hola, keria hacer una preguntilla, aver mi corsa es un a 1,0 y le he puesto un motor 1.3 gt, peeeero me falta un cable, ke nose si esta por ahi encintado, pero no lo veo, y en caso de ke no este, ke puedo hacer???? es el cable ke va en el carburador, es negro con una clema blanca, saludos y gracias chavales
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cable de carburador
Colapsar
X
-
A ver, a ver, que venimos del otro hilo y a lo mejor nos estamos confundiendo... :P
Yo el cable que tengo encintado es el negro-amarillo, y está por detrás del carburador (y creo que el otro extremo va hacia dentro del habitáculo, pero no me hagas mucho caso...) Lo que no tengo, ni encintado ni sin encitar, es el cable negro con la clema, en donde se enchufa el cable amarillo-negro...
Ahora, sabiendo esto, quieres que le eche unas fotos al mío?? (Aún no se las hice porque con la historia de cambiar la hora enseguida se hace de noche y ahora mismo sólo tengo el móvil para hacer fotos...
)
Salu2!
-
jajajajaja si, esta es de el otro hilo, mi problema es ese, que mi coche tiene el extremo ke no tiene el tuyo, y el mio yo kreo ke no tiene el tuyo, el negro amarillo, asike si, si puedes hacerme unas fotillos, me ,orientarias un pokillo, y sino lo trae pues si alguien sabe de donde le puedo conectar el cable, seria perfecto, porke nose nisikiera para ke vale, saludos iakkoOriginalmente publicado por iakkoA ver, a ver, que venimos del otro hilo y a lo mejor nos estamos confundiendo... :P
Yo el cable que tengo encintado es el negro-amarillo, y está por detrás del carburador (y creo que el otro extremo va hacia dentro del habitáculo, pero no me hagas mucho caso...) Lo que no tengo, ni encintado ni sin encitar, es el cable negro con la clema, en donde se enchufa el cable amarillo-negro...
Ahora, sabiendo esto, quieres que le eche unas fotos al mío?? (Aún no se las hice porque con la historia de cambiar la hora enseguida se hace de noche y ahora mismo sólo tengo el móvil para hacer fotos...
)
Salu2!
Comentario

Comentario