Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien me puede decir que coche tengo??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alguien me puede decir que coche tengo??

Pues la cosa es que me he comprado un corsa a 1.4i joy y me estoy volviendo loco, porque mirando por internet todos los corsa a 1.4 son de carburación y el mio es de injección...me parece que da 60cv y juraría que es el mismo motor que el corsa b 1.4(no el 16v) please que alguien me explique esto, y si sabe algo del coche que me he comprado que me lo cuente, pues he tenido unos cuantos coche pero nunca un corsa
    *el coche es holandes y figura como vendido por primera vez en enero del 1994.(no se dejó de vender el corsa a en el 93?

AAAYYUUUUDAAAAAAA

Ponte en contacto con un tal... Peseta_85 o espera a que consteste aki que el te sabra decir mu bn que coche tienes que mecanica trae y todo eso..., si le mandas un mp y tal ira mas rapido kizas... a la tarde te contestara..

dile que vas de mi parte...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

Que curioso el tema...

De aspecto exterior cual es? A o B?

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
        Que curioso el tema...

De aspecto exterior cual es? A o B?
        El acabado Joy lo hubo en B?? Pregunto porque no lo sé... :P

Comentario

Hm... pues ahora que lo dices... ni idea xD

De todos modos ya dijo k era un Corsa A (Hilo duplicado, ta en el subforo de los A xD)

Salu2!

Comentario

si es carburador es mejor pa ti no???? pero nunca habia escuchado un A inyeccion...por cierto ahora que te veo por aqui iakko, como acabo lo tuyo? no me ha llegado repuesta alguna.... ahy va la hostia, o no gabi??? jajajajaja
            con pack Dize's ......
            casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

esuko corsa te contesto debuty en el apartado de los A. Si es el 60cv es la inyeción mono-punto y si lo hubp en los corsas B (entre otros). Si es el 82 es el multipunto de los corsa B 8V (entre otros)

Comentario

Ok! Aclarada mi duda de los Joy...

decta, el tema del mío ya me lo iban a arreglar esta semana, pero el chapista se llevó una hostia y tiene la rodilla bastante chunga... Tuvo que aplazar todos los coches que tenía para estos días y ya me dijo que si podía, al mío le hacía un hueco entre los primeros... Pero bueno, llevo así más de un mes así que por una semana más tampoco me voy a morir! :P Cuando se sepa algo más reflotaré aquel hilo que tantos buenos momentos os dio a ti y a gabi! xDD

Salu2!

PD: Perdón al autor del hilo por desviar esto ligeramente!

Comentario

ajja ni perdon nio na... que esta el hilo duplicado!!

corsa iakko!!! corsa iakko!!!! jajaja q guapo ya era hora!!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                  Corsa

Comentario

• Trabajando...
                  X