Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A veces algo grita.......

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A veces algo grita.......

Xd, No me pasa siempre, y el ruido no dura mucho rato.Aunque abeces me hace pasar vegüenza.

No es de frenos, al salir, al acelerar, abeces hace un ruido.No sabria explicar el ruido.Es mas bien un chirrido bastante incomodo.Como si fuese de las ruedas o algo.Solo es al acelerar.Y no pasa siempre.Por eso no le he dado importancia.Pero me gustaria saber que puede ser, por si algun dia decido llevarlo a un taller.

"Y entonces yo decir, mi coche chirria.Y que me diga, ok, dejalo un dia aqui.Y que al dia siguiente me digan, el chirrido biene del motor, por lo tanto te he cambiado esta pieza, que es importada total que 894128490280938409 $$".Xd bueno ya sabeis esas cosas-

Yo no entiendo mucho, pero por lo que yo noto cuando hace ese ruido, es mas de algo de las ruedas o esa zona, que algo mas de dentro digamos.

correa alternador

Buenas!

Creo que tu problema puede deberse a falta de tension en la correa del alternador, puse un brico el otro dia que tensé la mia

Saludos!
    Corsa B 1.7D

Comentario

Re: correa alternador

Originalmente publicado por carlesrever
      Creo que tu problema puede deberse a falta de tension en la correa del alternador
      Por lo que dices, parece ser eso... un chirrido muy algo y agudo ¿verdad?. Al cambiar a segunda se va o cuando aceleras más o cuando reduces de revoluciones.

Comentario

Fíjate si el chillido tiene relación con el consumo eléctrico del auto.

En el mío empezaba a chillar cuando le conectaba los accesorios (luces, defroster, ventilador, etc).

Si se pone a chillar cuando aumenta el consumo eléctrico, significa que tienes que tensar la correa del alternador.

Saludos!

Comentario

Trabajando...
        X