Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bujias corsa a 1.3 gt

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bujias corsa a 1.3 gt

    hola, kiero que me recomendeis las mejores bujias para un corsa a 1,3 gt, da igual el precio, marca... pero ke sean las mejores, saludos y muuchas gracias

  • #2
    las de opel, que al fin y al cabo no son mas que unas bosch WR7DC. Precio sobre 12€ las 4.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por euskal_korsa
      las de opel, que al fin y al cabo no son mas que unas bosch WR7DC. Precio sobre 12€ las 4.

      Un saludo
      pero seguro seguro seguro ke esas son las mejores?????? jajajajajajaaja

      Comentario


      • #4
        Yo a mi GSI le pongo las CHAMPION que son las que debe llevar segun catalogo tambien puede haber otras pero a mi estas me van muy bien no tengo la referencia aqui,tambien andube con unas bosch de 4 electrodos y van muy bien tambien se nota algo de diferencia,Saludos!

        Comentario


        • #5
          Pueees, por lo que me comentaron a mí, las ideales para poner a nuestros chikitines, como bien dice euskal_corsa son las Bosch :P

          Sobre las Champion, poco bueno puedo decir, ya que cuando compré el corsita tenía esas puestas y estaba trabajando a 3 cilindros por una de ellas xD (aunque tampoco puedo culparlas sin saber que mantenimiento le daba al coche la anterior dueña)



          Salu2!
          www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por willy1989
            Originalmente publicado por euskal_korsa
            las de opel, que al fin y al cabo no son mas que unas bosch WR7DC. Precio sobre 12€ las 4.

            Un saludo
            pero seguro seguro seguro ke esas son las mejores?????? jajajajajajaaja
            el concepto de mejor es bastante ambiguo. Lo que para uno es lo mejor de lo mejor, para otro igual es una mierda. Lo que para tu motor puede ir perfecto, en otro motor igual puede ir mal.

            Pero en tema de bujias existen muchas muchas muchas opiniones que esan bujias van muy muy bien y el precio es muy bueno.

            Yo llevo esas montadas y hasta el dia de hoy no he tenido problema, prefiero montar cada 2 o 3 cambios de aceite unas bujias nuevas de esas que comprar unas NGK o otras marcas que cuestan el doble (y el triple) y dejarlas puestas 50.000km (es lo que suele hacer la gente, comprar las mas caras pensando que son las mejores y pensando que le van a durar de por vida).

            Un saludo

            Comentario


            • #7
              hooola, euskal_korsa, lo de las bujias tienes razon, ya se ke da lo mismo komprar las mas caras y dejarlas tooooda la vida, hay jente ke lo hace, pero no es mi caso, yo cambio el aceite, filtro de aceite, filtro de aire, y las bujias cada 2 cambios, pero eske con este motor llevo un mes y lo tengo ke poner al dia de todo, por eso kiero montar lo mejor de lo mejor y hacerle mi mantenimiento habitual, como hacia con el indestructible 1.0, saludos y muuuchisimas gracias por todo, peero alfinal no se que bujias comprar,

              Comentario


              • #8
                mi consejo: originales de opel (que al fin y al cabo son bosch) o bosch WR7DC (seguramente te venderan las WR7DC+, pero son iguales).
                Cada 2 cambios de aceite, filtro y demas historias pones bujias nuevas y te aseguras buena chispa de por vida.

                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por euskal_korsa
                  mi consejo: originales de opel (que al fin y al cabo son bosch) o bosch WR7DC (seguramente te venderan las WR7DC+, pero son iguales).
                  Cada 2 cambios de aceite, filtro y demas historias pones bujias nuevas y te aseguras buena chispa de por vida.

                  Un saludo
                  ok, te boy a hacer caso este finde las pongo, y ya te contare, saludos y muchas gracias

                  Comentario


                  • #10
                    muy buenas willy si aceptas mi consejillo yo he tenido 2 corsitas a uno con motor 13sb y este de ahora con mi 14nv he llevado beru champion y demas platinos iridio... y las que mejor me han ido son las opel de origen y son baratas te pongo la referencia mañana ya que de memoria no me las se, hasta pronto

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por eRRejotis
                      muy buenas willy si aceptas mi consejillo yo he tenido 2 corsitas a uno con motor 13sb y este de ahora con mi 14nv he llevado beru champion y demas platinos iridio... y las que mejor me han ido son las opel de origen y son baratas te pongo la referencia mañana ya que de memoria no me las se, hasta pronto

                      heyyy klaro ke lo acepto, las bujias no seran las bosch wr7dc???

                      Comentario


                      • #12
                        ls originales de opel son las ref:12.14.807

                        en el autodata me saldran 2 o 3 marcas con su referencia lo tengo en el trabajo mañana te lo digo a la noche cuando llegue 1 saludo

                        Comentario


                        • #13
                          lo prometido es deuda willy ahi tienes los codigos de las bujias en unos cuantos fabricantes, que he encontrado en el autodata 2004 estos modelos de bujias son las normalitas para el vehiculo.

                          bosch: WR7DC Beru: 14R-7DU Champion: RN9YCC Ngk: BPR6ES

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por eRRejotis
                            lo prometido es deuda willy ahi tienes los codigos de las bujias en unos cuantos fabricantes, que he encontrado en el autodata 2004 estos modelos de bujias son las normalitas para el vehiculo.

                            bosch: WR7DC Beru: 14R-7DU Champion: RN9YCC Ngk: BPR6ES
                            muuuchas gracias tio, supongo que este finde podre ponerlas, y a funcionar jejejeje saludos

                            Comentario


                            • #15
                              heeeyy bujias puestas, al final las champiñon RN9YCC, gracias por vuestra ayuda aunque vendiese mi coche seguiria en este foro, saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X