Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

filtro habitaculo en los C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• filtro habitaculo en los C

muy buenas a tod@s!!! pregunta super tonta:
    en el C tenemos filtro del habitaculo para el aire???
    esta pregunta es debido a que hoy he cambiado el filtro de la scenic y en un año mirad como ha quedado:

el nuevo es blanquito como la nievey no como esta cosa que casi caminaba y todo... cuando lo he tirado a la basura escuchaba NO PAPI NOOOOOooooo.
    con pack Dize's ......
    casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

perdon por el super tamaño de la foto...
    se me ha ido un poquito la mano..
    con pack Dize's ......

Comentario

Redimensiónala a 600 x 400 y listo!

En el C me imagino que sí que lo tendréis... En los A ya te digo que no, así que a saber la de mierda que estoy tragando cada vez que le doy al aire!!

Comentario

jaja como me e podido reir jaja, si nuestro C tiene filtro antipolen para el habitaculo, creo que se encuentra entre la bateria y el likido de frenos pero no estoy seguro... se ke lo tengo por que me los cambiaron el viernes vamos..

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

Comentario

gracias chicos por responder tan rapido...ahi estan las pruebas IAKKO de lo que tragas en un año... aunque me da la espina que en la primera revision no
          le cambiaron el filtro, es muy dificil acumular tanta mierda en 1 año nada mas, o no??
          Gracias patxi!! no te enseñarón como quedo el tuyo?? has pagado pa que lo cambien??
          al norauto y tomar viento que roben a otro...
          con pack Dize's ......

Comentario

si estaba el de la escenic asi imajinate como estaba el de mi c despues de 3años sin cambiarlo,que le pege un golpe por ver que salia de mierda y ni se inmuto,mejor cambialo tu mismo mucho mas barato,11 euros y 10minutos de tu tiempo y andando
            [img]http://www.comunidadcorsa.es/images/banners\Documents and Settings\papa pa tras\Mis documentos\Mis imágenes\fotos coxes\250.gif

Comentario

me cambiaron todos los filtros + aceite, + niveles + presion, + cambnio de rotula derecha + alineacion + cambio completo de la caja de direccon (garantia fuera de garantia)

Corsa

Comentario

eso me gusta mucho mas GABI, lo que me queda en duda es eso de garantia fuera de garantia... como chana no??!!
                con pack Dize's ......

Comentario

primero que me lo cambien.. luego q me kuenten la istoria y luego yo os la trasmito... al parercer tenia roña, y la rotula tb.. lo nunca visto dicho por el mecanico k lo a mirado.. k a flipao

Corsa

Comentario

ok ok ok ya diras mi amoolllll lo que te pasooo
                    con pack Dize's ......

Comentario

no es muy normal acumular tanta mierda... si que se ponga plagado de polvo y mierda pero no TANTÃ
                      Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

es que a la parienta le dio por una temporada aparcar debajo de un arbol y como consecuencia siempre habian hojas por todos lados y
                        cagadas de pajaros, por fin le pude quitar la mania y ahora no aparca ahi...
                        ya veremos el proximo año como sale el filtro y cuando saque el del corsita le saco una foto, haber cuanto hace que no se le cambia al pobrecito...
                        quizas este en vez de gritar, como sera mayor de edad me denuncia
                        por abandono...jajajaja
                        con pack Dize's ......

Comentario

hola a todos..

voto por ese brico,subc3r0!!! ,-)

mi humilde aportación: el C si que tiene filtro de habitaculo (a mi tb me lo cambiaron a los 2 años), y es importante cuidarlo xq de ahí tambien se alimenta el aire acondicionado!

Salutti!

JR
                          CORSA C Edición BLUELINE
                          1.3 CDTI 70CV Año 2004
                          Visita http://com-corsa.myminicity.es/

Comentario

a.a eso que es???? sirve para calentar el coche??
                            jajajajajaja el mio no tiene a.a
                            con pack Dize's ......

Comentario

Buenas mañana tengo que hacer el cambio de filtros y de aceite, ya haré unas fotos para que os animeis a cambiarlo, son menos de 2 minutos.

un saludo!

Comentario

Trabajando...
                              X