Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobre liquido refrigerante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sobre liquido refrigerante

Vereis hace un rato he estado discutiendo con un colega sobre esto.. y le comente k mi liquido refrigerante.. se ve como naranja o eso me parece a mi, pero juraria k si, la cosa es k siempre lo vi asi.. no sufrio cambios de color, pero lo k mas me raya es k no se ven por el mercado refrigerantes de este color.. si no verde.. rosa.. tal vez amarillo no se, asi k mi pregunta es..

de k colro es vuestro refrigerante ? me valen todos preo preferiblemente los CDTI, no se si todos los modelos llevaran el mismo o no :P
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

No será cosa del plástico de la botella del coche (sobre todo si llevas el refrigerante muy rebajado con agua)?? O abriste el tapón y miraste dentro??
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

si.. creo k mire, y el liquido enefecto es naranja.. ( creo.. ) mañana mirare con mas atencion, el coche no me dio problema de calantones ni nada.. salta el radiador.. temperatura en alza de 90º.. no se.. pero la cosa es k desde k tengo el coche.. siempre a estado asi.. se ve naranjita.
      [color

Comentario

Puedes estar tranquilo porque hay refrigerantes de varios colores. Yo uso del verde, pero ya tengo visto del naranja tambien.

Un saludo
        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Comentario

segun me comentan en forocoches.. el refrigerante de la opel es rosa.. pero lo k pasa k es k segun lo mire.. o tal vez la vision k da el vaso de expansion parezca naranja, por cierto.. cada cuanto ca,biais el liquido refrigerante ?
          [color

Comentario

También hay líquido amarillo, que junto con el color del plástico del vaso puede que haga que lo veas naranja (aún abriendo el tapón y mirando dentro)...

Lo de cambiar el refrigerante, pues yo con irlo rellenando voy tirando... Sólo lo cambiaría en caso de querer hacer una limpieza del circuito... (a lo mejor estoy haciendo alguna animalada, pero hasta ahora el coche ha aguantado 19 años...)
            .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

me confirmaron varias fuentes k resulta k el refrigerante de la opel, de la marca GM, es narajna y k tiene añadidos algicidas y no se k rollos.. es decir, k esta todo OK
              [color

Comentario

el mio es naranja pero da igual el color, tienes que mirar las especificaciones sean igual que las del manual.

Comentario

el mio tambien es naranja,erael ke venía de serie
                  salu2!
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

disfrutad de ese refrigerante.. dicen k es de los mejores, yo ire a comprar una botellita de 5l cuando me acuerde a la opel.
                    [color

Comentario

Hombre yo cambié el liquido del corsa despues de 2 años y salio bastante guarro. Ahora lo voy a cambiar cada año, que en el corsa c ya viene con su grifo y su pitorrito y con poner un tubo de plastico y un cubo ya te vale.

un saludo

Comentario

para vaciar el contenido del sistema de refrigeracion dices ? aun no lo vi.. no me dio por urgar por ai.. pero mirare a ver, como va ese sistema ? es decir.. como lo haces tu ?
                        [color

Comentario

Trabajando...
                        X