Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sistema confort

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sistema confort

Hola q tal, haber si alguien me podria decir si mi corsa b tiene sistema confor, ya que creo que la cerradura del conductor tiene averiado el doble cierre y no funciona,prque al darle se escucha un ruidillo pero no sucede nada, y lo de dejar la llave en posicion horizontal y a los 2-3 sugundos suben las ventanillas no va. Es un corsa b 1.4i sport, 3 puertas, año 95-96.He buscado en el manual pero no dice nada.Gracias.

yo creo que eso era para el c en adeante a ver si alguien con un B nos saca de dudas

Comentario

Te explico theift, mi corsa es del 95/96 sport,y un amigo tiene un corsa identico al mio pero es del 98 "el que tiene en las puertas las insignias del mundial", y este sí lo tiene, y el mio al girar la llave y dejarla pulsada hacia la derecha, hace un ruidillo de como si quisiera hechar el doble cierre y subir elevalunas, pero deja de hacer el ruidillo y no pasa nada.Por eso creo que sí lo trae pero está averiado, y antes de ponerme a desmontar y buscar pues quiero salír de la duda.Gracias por tu interés.

Comentario

Trabajando...
      X