Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se me para el coche de repente

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se me para el coche de repente

Hola a todos, soy nuevo en este foro, perdonadme si no sigo alguna de las normas. Quería comentar un problema a ver si hay alguien que me pueda orientar al respecto. Tengo un Opel Corsa 1.7 DI del año 2003 (no sé si lo catalogais aqui como C o D, perdonad mi confusión) y se me paró el motor anoche. Sin encender ninguna luz, sin hacer ningún ruido extraño, nada... Le quedan 3000 km para la próxima revisión, le reviso los niveles a menudo y nunca, en estos 5 años y pico, me ha dado el más mínimo problema. Tiene 95000 km. Ahora lo tengo en el taller, en cuanto sepa que ha sido lo escribiré aquí, pero me vendría bien alguna orientación y opinión.

Gracias y Saludos.

a un amigo le paso algo parecido con un clio y era de la EGR, lo arrancaba y a los 10 - 15 minutos se paraba...a ver si tienes suerte y es poca posa!

Comentario

gracias

Gracias ya os lo contaré cuando lo sepa!!

Comentario

inmovilizador

Mi mecánico me dice que lo tiene que mandar a un taller especializado en Diesel. Parece que se ha roto una pieza que se llama inmovilizador. No me ha querido ni decir por cuanto me puede salir la broma. ¿Os suena esta avería?

Comentario

Hola a mi se me acaba de romper tambien la que va en la parte inferiror del motor ( segun mecanico 950 € + IVa y mano de obra)
          Me a costado repararla 200€ por si te sirve de algo

Comentario

jod... como se nota que en tiempos de crisis clavan por donde pueden y mas

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Si lo que te falla es la central de gestión , de la bomba inyectora ,hay una empresa en Madrid , que las repara se llaman Menigar ,tienen pagina web .

Comentario

El inmovilizador es trabajo de electronica, puede ser el de la bomba de injección o el del modulo de columna de dirección, si te mandaron a un taller especializado en injecciones pues lo mas seguro sea el de la bomba de combustible, asegurate cual es de los dos e informate en varios sitios para tener mas de un precio, te sorprendera ver que seguro varia mucho

Comentario

pues si puede ser BOMBA DE GASOLINA/ GASOIL en tu caso (mejor que lo siguiente): bomba de inyeccion ,, amigo no te quiero asustar pero esto es algo serio aunque si entendieras es adelantar el avance y en la mayoria se hace desde fuera eso si como tengas que meterlo en un AUTOINYECCION , ya te lo dice la palabra !!
                  las bombas son un mundo aparte , si no sabes ni la toques!!
                  suponiendo claro que sea de esto que espero que no falle tan pronto , claro que cada vez las cosas fallan antes.
                  ya nos contarás
                  saludos !!

Comentario

Trabajando...
                  X