Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aun me querreis mas k antes...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aun me querreis mas k antes...

... TIS 2000 del 2008 ( el TIS es un programa de piezas, recambios, instalaciones y esquemas electricos )

si tu coches es anterior del 2008 y es opel, aki tienes una interesante guia.

ENLACE A BITORRENT:

http://www.mininova.org/tor/1216197
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

WOWW lo andaba buscando.. yo consegui el anterior a este original y todo.
    Muchas gracias por la aportacion.

Comentario

Alguien se lo ha bajado? si alguien se lo baja y lo instala podria comentar si es ingles o castellano y ademas de eso que version es. Yo utilizo la 86.0B (11/2007) en castellano, y la mas nueva que existe 90.0. Si alguien confirma que es la 90.0 y en castellano habra que bajarlo.

Un saludo

Comentario

Yo acabo de instalarlo y dice asi: 87.0G 1/2008

Comentario

y está en castellano?? por que yo me bajé hace tiempo un 87.0G de eMule y aquello no tenia castellano por ningun lado. Si lo confirmas creo que mucha gente te va a estar agradecida, tendriamos un programa bastante actualizado.

Y que no se me olvide, darle las gracias a diego_CDTI ante todo. Muchas gracias por todo.

Un saludo

Comentario

Comentaros que está en inglés y alemán

Duda tonta sobre la instalación, pide puerto en el que se utilizará máquina de diagnosis y demás... ¿que opciones hay "capadas" si instalamos el soft sin tenerlo?

Salu2!

(Y gracias por esos aportes Diego! ^^)
            www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Comentario

Sip, este solo esta en ingles.. es un poco putada la verdad..

Comentario

Muchas gracias por subirlo. Sabeis dónde hay un tutorial?

Comentario

Llevo una semana probándolo y no me sirve de nada, la verdad. No te da datos de nada.

¿Alguien lo sabe manejar bien?
                  Esque seguro que no lo se hacer funcionar yo, porque ocupando 3.5Gb algo más tiene que tener.

En mi opinión este programa será el que usen como guía paso a paso en cualquier reparación. Tipo AutoData.

En lugar de eso sólo he encontrado peculiaridades de los nuevos modelos (por ejemplo, que en el corsa D motores pequeños el catalizador va fijo en los colectores, en los grandes va unido con tornillos.

Comentario

Y valla gran mierda lo de que valla unido a los colectores la verdad..., porque si se jode catalizador, las llevas pardas XD.

Por cierto, hay que tener el cable para enchufarlo al coche?, o se puede toquetear sin el cable?.

Que es tipo TECH2?, para toketear la configuración del coche?
                    Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

Gracias de todos modos aunque este en ingles, de todas formas si existe algun tutorial no vendria nada mal.

Comentario

Originalmente publicado por subc3r0
                        Por cierto, hay que tener el cable para enchufarlo al coche?, o se puede toquetear sin el cable?.

Que es tipo TECH2?, para toketear la configuración del coche?
                        Algunas cosas sí se pueden ver, pero para muchas te pide conexión al coche. No me importaría nada tener el aparato ese para ver todas sus posibilidades. Seguramente así podríamos conectar y desconectar el ESP cuando quisiéramos!!!

Comentario

Originalmente publicado por euskal_korsa
                          Alguien se lo ha bajado? si alguien se lo baja y lo instala podria comentar si es ingles o castellano y ademas de eso que version es. Yo utilizo la 86.0B (11/2007) en castellano, y la mas nueva que existe 90.0. Si alguien confirma que es la 90.0 y en castellano habra que bajarlo.

Un saludo

Esa version incluye el corsa D? De ser asi de donde te lo has descargado?

Muchas gracias

Comentario

Trabajando...
                          X