Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Direcion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Direcion

Holaaa a toos xD... bueno pos queria comentaros...q me pasa una cosa rara,,, q es que cuadno giro el volante pa la izkierda va mazo mazo de suavee y pa la drecha va mas duraa,,, sabeis porq pode ser,... e mirado el likido de direcion y sta biemmm.... algen le a pasado esoo??

Buenas, mi novia tiene un corsa C 1,7dti del 2001 y le pasa lo mismo que a ti, que para girar a la derecha esta bastante mas dura la direccion a parte de la holgura que tiene. Por otro lado, donde esta el liquido de la dirección?

Un saludo

Comentario

la direccion no tiene likido, es electrica, no necesita likido para nada, si te refieres a un likido amarillo, es el de los frenos, si tew refieres a un likido rosa es el refrigerante, si es azul es el likido del limpia, si es negro es el aceite del motor y si es verde es gasoil, no hay mas likidos en este coche.

el problema es la direccion, si esta el coche en garantia ir ya! a ke os kambien la direccion, a mi me la han cambiado ya dos veces en menos de 2 años, si no tambien puede ser la rotula de la rueda

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

Comentario

Trabajando...
      X