Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Holaaa a toos xD... bueno pos queria comentaros...q me pasa una cosa rara,,, q es que cuadno giro el volante pa la izkierda va mazo mazo de suavee y pa la drecha va mas duraa,,, sabeis porq pode ser,... e mirado el likido de direcion y sta biemmm.... algen le a pasado esoo??
Buenas, mi novia tiene un corsa C 1,7dti del 2001 y le pasa lo mismo que a ti, que para girar a la derecha esta bastante mas dura la direccion a parte de la holgura que tiene. Por otro lado, donde esta el liquido de la dirección?
la direccion no tiene likido, es electrica, no necesita likido para nada, si te refieres a un likido amarillo, es el de los frenos, si tew refieres a un likido rosa es el refrigerante, si es azul es el likido del limpia, si es negro es el aceite del motor y si es verde es gasoil, no hay mas likidos en este coche.
el problema es la direccion, si esta el coche en garantia ir ya! a ke os kambien la direccion, a mi me la han cambiado ya dos veces en menos de 2 años, si no tambien puede ser la rotula de la rueda
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario