Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Avería en la centralita

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Avería en la centralita

Hace unos días me registré en este foro y abrí el tema 'El coche se me para de repente'. Para el que no haya leído el anterior tema, tengo un Corsa C del año 2003, que nunca me ha dado el más mínimo problema, mi taller habitual me dijo que lo tenía que mandar a un taller especializado, y me hablaron del inmovilizador, pero ésto al final no ha sido la causa. Se me ha averiado la centralita. Cuesta 950 € + Mano de Obra + IVA. Lo peor de todo es que me dicen y lo he confirmado leyendo diferentes foros que es una avería de lo más común para este tipo de coche. He contactado con Opel y les he mandado un escrito quejándome del tema. Seguramente no servirá de nada, pero bueno, hecho está. Ya os contaré. Agradezco cualquier orientación respecto al tema.

Saludos.

Buenas!

Primero de todo comentarte algo que creo que ya te dije en los anteriores hilos:

El hecho de duplicar los posts en varios subforos, a lo unico que ayuda es a liar a todos los usuarios, sí como a crear un mayor desorden. Estoy seguro de que, de abrir un único hilo para cada tema, e ir comentando las novedades referentes a el mísmo en dicho hilo... la gente te leerá igual e incluso con mejor predisposición a ello :P

Espero que no te tomes a mal mis observaciones, un saludo y suerte con ese arreglo (directamete del escrito ni comento porque suele ser muy raro que haya suerte con esos temas... y no digo por ser Opel, sino en general).
    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Comentario

OK

OK, lo tendré en cuenta. Simplemente es que pensé que al ser nuevo, costaría más que me contestaran. Tomo nota y actuaré así a partir de ahora. Ya os contaré como termina, pero seguramente me tocará pagar.

Comentario

Perfecto ^^

Y disculpa de nuevo si soné a tajante en exceso.

Respecto a diferencia de trato porque seas nuevo, no creas.... yo tampoco llevo mucho por aquí (mi número de posts es xq soy un spammer empedernido y xq le cogí cariño a ésto xD)... y sin embargo desde el primer momento me sentí como en familia, la verdad ^^

En caso de no contestar y demás, suele ser porque no se nos ocurre cómo participar, y muchas veces se prefiere esperar por si otro forero sabe, par no comenzar a desviar los hilos y demás :P

Salu2 y suerte de nuevo con la reparación, supongo que sí... lo más seguro es que toque desembolsar, si no tienes garantía ya ni similares... (no sé las posibilidades de conseguir centralitas en otros lugares, pero en caso de lograrlo creo que tocaría reprogramarla así que no creo que ni merezca la pena, ya comentarán los entendidos).
        www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Comentario

avería

No te preocupes, de verdad, sí lo que necesito es que me orienten. Bueno, comentar que tengo un contacto que está en un desgüace en Picassent (valencia) y cuando le he comentado lo de la pieza me ha dicho que es de las piezas más complicadas, porque nada más hay alguna se vende, pero si quiero esperar me la guardaría... Además, como bien dices, sí que hay que reprogramarla, y codificarle el nº de bastidor del coche, lo que supone más gasto aparte... De todas formas no puedo esperar ya que uso el coche para ir a trabajar, así que nada, está claro lo que me toca... Ya contaré si hay alguna otra novedad.

Comentario

Desde la Administración del foro no entendemos porque tienes que repetir los temas con una misma información.

Cerramos los más de 4 hilos que tienes abiertos con el mismo tema y dejamos uno unicamente abierto donde tendrás que postear todas las nuevas buenas que traigas.

El tema que dejamos abierto esta en el subforo Mecanica y el se llama "Se me para el coche de repente".

Todos los demas temas son cerrados para su posterior borrado por duplicación.

Te recomendamos que hagas un uso correcto del foro y abras correctamente los temas donde corresponde.

Gracias por tu colaboración
            Normas del Foro (Generales)

Normas del Foro (Específicas)

Comentario

Trabajando...
            X