pues eso que no lo encuentro y necesito cambiar el alternador
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
necesito manual de tallerr del corsa b 1.7d
Colapsar
X
-
en el emule hay un manual q alguien del foro compartió(no me acuerdo del nick) me parece q se llama "Manual de opel corsa b" pero yo me lo he bajado y me parece que es del c (por las fotos q trae) ademas hay piezas que estan en distinto sitio, aun asi sirve de ayuda.
PD: si alguien tuviera el manual del b y lo pudiera colgar en algun sitio lo agradeceria y si alguien quiere este lo tengo puesto en lanzamiento en el emule y en comentarios puse la url www.comunidadcorsa.es
Comentario
-
alternador
Buenas!
Pues el tema del manual parece imposible, yo también lo busquè mucho tiempo...
El cambiar alternador no le veo problema... Està a la derecha delante de todo, es muy accesible, sin levantar el coche ni nada... simplemente aflojas 2 tornillos por abajo (metiendo la cabeza bajo el coche basta) y uno de arriba, que es una guía para tensar la correa... y ya lo tienes suelto
Tengo entendido que el alternador varia de diesel a gasolina, tenlo presente al pillar el "nuevo"
Salut!
PD: Hace poco tensé la correa (moviendo el alternador por la guía que lleva) y me percaté de lo facil que era sacarlo, cualquier duda ya sabesCorsa B 1.7D
Comentario
Comentario