Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Embrage: collarin de embraje... cojinete de embrague.. etc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Embrage: collarin de embraje... cojinete de embrague.. etc

Bien segun e estado mirando este pequeñin es el k me kiebra la cabeza, notareis si teneis este fallo si al desembragar en puto muerto con el coche en relenti suena alco asi como un CLA CLA CLA CLA CLA.. y desaparece cuando volveis a pisar el embrague, dicen k te puede dejar tirando en cualkier momento, claro k los videos de ejemplos k vi se presentaba el sonido bastante mas acusado k el mio.

Otra cosa k podria ser es k el cojinete en si puede estar seco, si es asi.. k tipo de lubricacion lleva este ? y como puedo acceder a ella ?

y otra pregunta.. alguien sabe si el embrague el corsa C CDTI es mecanico o hidraulico ?

Gracias.
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

Joder, Diego!! Te pasa de todo en el coche eh!!

Yo creo que son imaginaciones tuyas... Todos los coches (y más si son diésel) hacen más ruido si no pisas el embrague...

Comentario

la movida mas chunga que he visto en el mes pasado ha sido un ruido parecido a ese... cla clac clac... diagnostico: collarin a la mierda... coche con muchos kms y sin cambio de embrague... todo parecia encajar... a los 3 dias al dueño le aparece el sonido de nuevo.

Resultado final, cascillo axial del ciguieñal fundido.

No va a ser tu caso peeero...

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
        la movida mas chunga que he visto en el mes pasado ha sido un ruido parecido a ese... cla clac clac... diagnostico: collarin a la mierda... coche con muchos kms y sin cambio de embrague... todo parecia encajar... a los 3 dias al dueño le aparece el sonido de nuevo.

Resultado final, cascillo axial del ciguieñal fundido.

No va a ser tu caso peeero...
        joe.. k va k va.. el coche tiene 23.000 kms y si fuese eso.. el cigueñal bailaria k da gusto y por supuesto no desaparareceria al apretar el embrague.. xDD
        Subviraje: al muro de morro.
        Sobreviraje: al muro de culo.
        Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
        [color

Comentario

• Trabajando...
        X