Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROBLEMA CON LOS FRENOS (urgente)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PROBLEMA CON LOS FRENOS (urgente)

ola corseros, hoy me a pasado una cosa muy rara (creo) me e kedado sin likdo de frenos....con el coche en marcha, pa averse matao jejeje. bueno, el caso es que no se me ha encendido ningun teestigo en el cuadro y creo q lo lleva (opel corsa B, 1.2 del 95). ya lo he hechado pero el caso es que el freno sigue algo blando. un amigo me a dixo que es normal hasta que le haga un pequeño rodaje, esta en lo cierto??? gracias, como siempre.[/b]

si se ha acabado el liquido y lo has rellenado lo que pasa es que ha entrado aire al circuito, por lo tanto te tocará purgar el sistema.

Yo lo que si haría sería mirar por donde lo ha perdido, no vale de nada rellenar sin saber por donde se ha ido, por que beberselo no se lo ha bebido.

Un saludo

Comentario

y como purgo el sistema? x donde lo a pordido perder, la verdad es q no se x dnd empezar, no entiendo muxo de mecanica..... sinceramente, os arriesgariais a coger coche mañana????

Comentario

por favor contestadme gracias

Comentario

Totalmente de acuerdo con euskal_corsa...

Para purgar los frenos, échale un ojo a este link... No es muy difícil (aunque nunca he purgado unos frenos), pero si no lo has hecho antes, mejor llévalo a un taller a que te lo hagan, no vaya a ser que cuando quieras frenar te des cuenta que vas en un cohete que no para...

Sobre cogerlo mañana... De entrada yo sólo lo movería para el traslado al taller... y para eso en grúa si fuese necesario...

Salu2!

Comentario

la corseros, al final no e cogido el coche para ir a la faculad y lo e llevado al taller......Y MENOS MAL!! tengo una perdida en la rueda izquierda trasera y me tienen q cambiar los frenos....180 € la broma. esta tarde lo recojo, ya os contare y muas graciaas

Comentario

si llegas a mover ese coche sin saber de donde viene la perdida te hubiera pegado otro susto (o algo mas que un susto).

Que es lo que realmente estaba roto?? Seguramente fuera el bombim y ya de paso te haran el cambio del kit completo en la 2 ruedas.

Un saludo

Comentario

si, era el bombin de la rueda izquierda trasera y me a dixo q era recomendable cambiar los 2 para equilibrar la frenada. la verdad es q e tenido suerte xq ayer me ice como 40 km sin frenos y no m di cuenta asta q m casi m doy la ostia....muchas gracias por vuestra ayuda

Comentario

Los bombines lo que se suele picar es una gomita que llevan, ademas no cuesta mucho. Eso pasa xq hay que cambiar el líquido mas a menudo amijo.
                  -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

• Trabajando...
                  X