ola corseros, hoy me a pasado una cosa muy rara (creo) me e kedado sin likdo de frenos....con el coche en marcha, pa averse matao jejeje. bueno, el caso es que no se me ha encendido ningun teestigo en el cuadro y creo q lo lleva (opel corsa B, 1.2 del 95). ya lo he hechado pero el caso es que el freno sigue algo blando. un amigo me a dixo que es normal hasta que le haga un pequeño rodaje, esta en lo cierto??? gracias, como siempre.[/b]
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PROBLEMA CON LOS FRENOS (urgente)
Colapsar
X
-
Totalmente de acuerdo con euskal_corsa...
Para purgar los frenos, échale un ojo a este link... No es muy difícil (aunque nunca he purgado unos frenos), pero si no lo has hecho antes, mejor llévalo a un taller a que te lo hagan, no vaya a ser que cuando quieras frenar te des cuenta que vas en un cohete que no para...
Sobre cogerlo mañana...
De entrada yo sólo lo movería para el traslado al taller... y para eso en grúa si fuese necesario...
Salu2!
Comentario
-
la corseros, al final no e cogido el coche para ir a la faculad y lo e llevado al taller......Y MENOS MAL!! tengo una perdida en la rueda izquierda trasera y me tienen q cambiar los frenos....180 € la broma. esta tarde lo recojo, ya os contare y muas graciaas
Comentario
-
si, era el bombin de la rueda izquierda trasera y me a dixo q era recomendable cambiar los 2 para equilibrar la frenada. la verdad es q e tenido suerte xq ayer me ice como 40 km sin frenos y no m di cuenta asta q m casi m doy la ostia....muchas gracias por vuestra ayuda
Comentario
-
Los bombines lo que se suele picar es una gomita que llevan, ademas no cuesta mucho. Eso pasa xq hay que cambiar el líquido mas a menudo amijo.-Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.
- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.
Comentario
|
|

Comentario