Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

motor de arranque lento algunas veces

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• motor de arranque lento algunas veces

buenas chicos vereis,tengo problema con el arranque .llevo casi un año que al arrancar va como mas despacio de lo normal pero consigue arrancar y cuando el motor esta caliente al pararlo y arrancarlo de nuevo va a velocidad normal al arranque,la bateria es nueva y es un corsa 1.7dti ¿que puede ser del motor de arranque pero porque tiene buena velocidad al arranque y otras veces no?

Pues nada. A tu motor de arranque le hace falta un buen mantenimiento. Llevalo donde algun electrisista para que te cambie los carbones o consigue uno en algun desguace. Saludos!
    Parizola
    Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
    "Nunca subestimes mis 65hp "

Comentario

Y ENTONCES COMO SE EXPLICA QUE FUNCIONE NORMALMENTE CASI TODO EL DIA?

Comentario

BYLY, tienes que presentarte en el apartado de PRESENTACIONES, es una norma de todos los foros.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

ya me he presentado gracias por tu contestacion

Comentario

Pues es que cuando ya esta caliente el motor no es necesario tanta fuerza para mover las piezas, ademas estas ya estan lubricadas.
            Parizola
            Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
            "Nunca subestimes mis 65hp "

Comentario

a mi me pasa lo mismo, me tire 3 semanas sin arrancarlo y me costo la vida. Pero una vez arrancado va de maravilla, alguien tiene una propuesta para mejorar el funcionamiento de este sin tener que pasar por el taller ni desguace?

Uns Saludo

Comentario

puede haber algun otro motivo os agradeceria que me dierais otra respuesta.

Comentario

Es que no sé qué otra respuesta quieres... Lo más probable: el motor de arranque, como ya te han dicho. O lo arreglas o lo cambias por otro (nuevo o no)...

De todas formas, alégrate de que sea eso y no otra cosa más grave/cara...

Salu2!

Comentario

ami me pasa lo mismo, le he cambiado la batería ya dos veces por que el tio del taller está empezinado en que era eso... me ha dejado tirado infinitas veces el muy c_._._._._

Salu2!

Comentario

• Trabajando...
                    X