Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema Centralita de un B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema Centralita de un B

Buenas, tengo un familiar que tiene un B y por lo visto le falla el coche en respuesta, a veces no tira y demas, lo a llevado a que lo miren y es la centralita, pero dicen que tiene que ponerla nueva, quisiera saber si alguien del foro le a pasado lo mismo y si a tenido que cambiarla o repararla, en caso de haber sido reparada y sea de Tenerife por favor ponte en contacto para saber donde la has llevado, si es las islas tambien, Un saludo y muchas gracias de antemano!!

card.mygamercard.net/E

Que pasa niño!! el Corsa de tu familiar no sera un 1.2 16v del '99 no? porque por lo visto los de Opel se lucieron ese año con los B... yo se la tuve que poner nueva y la broma en Palma Canaria me salio 900€ y hacia 2 meses que lo habia comprado a una chica (no me dio garantia) de segunda es muy dificil de conseguirla y los de la Opel se niega a instalarla de 2ª ya que hay que programarla y solo lo hacen si es nueva asi que a mi no me quedo otra que aflojar la pasta un saludo.

Comentario

joer!!! pues si te digo te miento, creo que un 1.2 si es, pero el año me mataste!!!!! y no saben por tenerife quien arregle centralitas?????

card.mygamercard.net/E

Comentario

consejo que te doy :
        1- asegurate que es de la centralita , y esto te lo digo por varios factores: los de la opel solo saben decir que de la centralita, esto es mucho dinero, ¡asegurate bien , pide otra opinion y compruebalo cien por cien !!
        2- partiendo de lo primero (que es posible), si es 1.2 16v del 99 no se reparan !! no les interesa
        3-una centralita de 2da mano , tu coche seguramente llegue un bloqueo de llave es decir , lleva un codigo aparejado a la centralita y en cada vehiculo es diferente, es decir no vale una centralita del mismo motor modelo y año para el tuyo !no es tan simple la operacion !! ojala!!
        4- ¿ por que no resetean la antigua centralita y le ponen los parametros de tu vehiculo?
        5- una centralita vale 850 euros mas ponerla que son 5 minutos , dos tornillos!!
        osea se , te concreto primero asegurate 100 por 1000 que es de la centralita , sabiendo esto !! se veran los siguiente pasos
        un saludo y felices fiestas a todos los de la comunidad!!
        polycorsa

Comentario

Haz caso a polycorsa, sabe de lo que habla...

Aqui te dejo un enlace de un taller donde reparan centralitas.

www.obdspain.es

FELICES FIESTAS!

Comentario

Originalmente publicado por POLYCORSA
            consejo que te doy :
            1- asegurate que es de la centralita , y esto te lo digo por varios factores: los de la opel solo saben decir que de la centralita, esto es mucho dinero, ¡asegurate bien , pide otra opinion y compruebalo cien por cien !!
            2- partiendo de lo primero (que es posible), si es 1.2 16v del 99 no se reparan !! no les interesa
            3-una centralita de 2da mano , tu coche seguramente llegue un bloqueo de llave es decir , lleva un codigo aparejado a la centralita y en cada vehiculo es diferente, es decir no vale una centralita del mismo motor modelo y año para el tuyo !no es tan simple la operacion !! ojala!!
            4- ¿ por que no resetean la antigua centralita y le ponen los parametros de tu vehiculo?
            5- una centralita vale 850 euros mas ponerla que son 5 minutos , dos tornillos!!
            osea se , te concreto primero asegurate 100 por 1000 que es de la centralita , sabiendo esto !! se veran los siguiente pasos
            un saludo y felices fiestas a todos los de la comunidad!!
            polycorsa
            En mi caso era la centralita porque desde que se la montaron dejo de fallar y hace 2 años de eso (toco madera) eso si me cobraron unos 150€ de mano de obra cuando como tu dices eso lo montaron de 5 min. pero claro hay que sacar para los sueldos

Comentario

joder me acabais de dejar con lo del corsa del '99. Toco madera.

Comentario

La centralita o hay que reprogramarlasi la cogemos del mismo donante que sea tu coche. Quiero decirte con esto que des unas rondas por desguaces y busques una identica a la tuya, desmontes le plástico de los pies del copiloto y ahí podrás ver la centralita desenchufas las dos fichas que llevas y enchufas la nueva. Vas a tardar cero coma de tiempo y te ahorrarás mucha pasta.

Comentario

Trabajando...
                X