Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda por favor como conseguir tis 2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda por favor como conseguir tis 2000

Hola buenas soy principiante en esto y me han comentado queesta el tis 2000 y me interesaria ya que me estoy cambiando de motor un corsa B 1.4 a un gsi de los motores A...me gustaria saber un link o tener fotos de los captadores de impulos del opel corsa A gsi.

gracias de antemano!!!!!

pues.. si buscas en el foro de mecanica.. veras k subi hace poko un link para descargar el TIS 2000
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

Comentario

ok ok ahora voy volando jajaja gracias esque tengo en proceso un motorcito bueno para un corsita B y me traen de cabeza unas cositas ... gracias otra vez.....

Comentario

pues.. si buscas en el foro de mecanica.. veras k subi hace poko un link para descargar el TIS 2000

diego cdti no encuentro nada si me puedes giar un poco me arias un favor gracias...esque soy nuevo y no encuentro nada jajajja.
        gracias.

Comentario

Aquí lo tienes:

Originalmente publicado por diego_CDTI
          ... TIS 2000 del 2008 ( el TIS es un programa de piezas, recambios, instalaciones y esquemas electricos )

si tu coches es anterior del 2008 y es opel, aki tienes una interesante guia.

ENLACE A BITORRENT:

http://www.mininova.org/tor/1216197

Comentario

muchas gracias ya pondre fotos del cambio de motor que estoy haciendo con piezas y demas muchas gracias....

Comentario

Trabajando...
            X