Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambio interruptor marcha atras corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambio interruptor marcha atras corsa b

ME gustaria que alguien me ayudase con el cambio del interruptor dela marcha atras del opel corsa b gasolina. He estado investigando y se encuentra en la caja de cambios. Pero ahi viene el tema, unos dicen que por arriba otros que al lado de la rueda, y yo tengo un lio... alguien con experiencia (una imagen vale mas que mil palabras...)

Un saludo!

muy buenas zuritov tu interruptor de la marcha atras se cambia con una 19 fija o acodada... sacas el conector con la llave y fuera para encontrarlo mirando por arriba en la parte superior de la caja de cambios tocando casi el empuje del embrague veras un cablezillo que sale de 1 interruptor yo lo suelo cambiar mejor si alguien me pisa el pedal metes la llave y en 5 min lo tienes listo, cualquier cosilla no dudes en decir algo, 1 saludo

Comentario

gracias errejotis! Pregunta absurda, como se accede en la parte superior de la caja de cambios? Estoy empezando a "enredar " en el coche?

Gracias de antemano

Comentario

aver, segun miras el motor, no se si te servira de algo (el mio es un gasoil), vera la caja de cambios pegada al motor en uno de los dos lados, es una carcasa como del tamaño de un balon de 2 balones de rugby... estara por la parte derecha del motor.

el interruptor esta enganchado por un "conector" (igual que el de las luces de cruce, posicion etc.) este conector se puede desenchufar y enchufar) Por este conector si quitas un poco el plastico deberan pasar dos cables si no me equivoco, uno amarillo y blanco (o uno de los dos marrones, no recuerdo claramente ahora mismo).

Un saludo!
        Espero haber ayudado.

Comentario

gracias pero aqui viene la pregunta absurda, lo miro por arriba o por abajo?

Comentario

por arriba siempre por arriba en los opel de gasolina. mirando el vehiculo desde el frente tienes la caja de cambios pegada al motor en el lado derecho pues por la parte de arriba esta dicho interruptor, de todas formas es el unico conector electrico que lleva la caja de cambios lo veras rapidamente, sino sigue el cable del embrague que acaba al lado del interruptor

Comentario

ahora si!

Comentario

ahi te visto. lo has podido sacar al final?

Comentario

aun no me he puesto, en cuant me ponga aviso

Comentario

ya lo tengo localizado! y he comprado el interruptor, 6 euros nada mas! seguiremos informando

Comentario

Trabajando...
                    X