Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me servirá este supresor de catalizador? ->fotos<-

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me servirá este supresor de catalizador? ->fotos<-

Pues tengo un corsa b 1.0 12V del 99 modelo ECO, y le e preguntao al tio que lo vende si me sirve y ma respondio que esta casi seguro al 90%.
    Os pongo el enlace de la venta:
    http://www.segundamano.es/vi/10516607.htm?ca=3_s
    Haber si alguien sabe decirme si me serviria o no.
    Gracias

para tu motor.. un tricilindrico 12 valvulas 1.000 cc no le va a afectar demasiado k tenga catalizador o no.. independientemente de k tenga 35 celdas o 20 celdas.. no creo k en su maximo par de vueltas del motor genere tanto flujo de aire como para k el catalizador de un gasolina ( catalitico ) moleste algo.. sinceramente.
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

Comentario

busco sobretodo sonido, mas que rendimiento. Pero ese me serviria?

Comentario

sonido ya ganas kitandole el silencioso, y te saldra mas barato xD

con eso tambien ganas sonido.. pongamos k gana un 45% de sonido ronco sin silenciador y un 55% sin silenciador y catalizador.
        [color

Comentario

donde este un detonador.......si no, coje un silencioso de corsa b, lo abres y lo vacias, lo vuelves a cerra, lo pones y ala!!! Sonido 100% rally!!!! pero guarda el tuyo para la ITV sino te queas sin pegatina jeje

card.mygamercard.net/E

Comentario

Yo creo q tienes q tirarte a ver como va tu catalizador si lleva las mismas vocas y eso, o preguntar al tio en q motor estaba montado.
            En cuanto al rendimiento, seguro q mucho no notas pero algo si, sobre todo en altas rpm y el sonido parece q no pero un catalizador quita mucho xq entre otras cosas lleva capas de algodon entre capa y capa d ceramica y eso amortigua mucho el ruido.
            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... sc&start=0

Comentario

si es por el tema de ruido sacale el silencioso trasero ponle cañeria o el intermedio y realmente lo notaras, a lo hora de tirar + en un 1.0.. no le puedes pedir a un fura que supere a un bmw.. nose yo al mio si tuviera un 1.0 no se lo pondria en todo caso lo vaciaria por dentro y listos

Comentario

el escape ya sta pedido, pero kiero mas sonido...lo que pasa esk el tio no me puede asegurar al 100% k sirva, con lo cual me kiere decir k no iba en uno como el mio. Lo de vaciar el escape olvidaos porque ya tng pedido el nuevo.

Comentario

si kieres ruido deja el silencioso.. vacilalo y con un taladro hazle por los lados 5 o 10 buketes.. xD
                  [color

Comentario

Si pone que es para un B, y tu tienes un corsa B, me da que si que vale, ahora bien, piensa que es un supresor de catalizador?

Un simple tubo para colocar en el sitio del catalizador, cojete un calibre, mide el diametro de tu linea de escape, vete al chatarrero mas cercano, pidele que te deje buscar entre toas las tuberias que tenga pa tirar y la que valga se suelda y fuera, y si kieres ruido de cojones, te traes un intermedio de la misma medida que el tubo lo colocas al final de todo y veras como tus vecinos te recordaran toa la vida

Comentario

el silencioso no kiero tocarlo, ya que lo usare para pasar itv.Con respecto a lo del chatarrero, es posible que lo haga. Pero a lo que yo me referia es si por ejemplo la forma del tubo del anuncio, es igual que la que llevo yo, o cada modelo lleva una forma diferente (dentro de los corsas B)?¿

Comentario

por cierto el tio ma dixo que iba montado en un corsa 1.2, alguien k me diga si la forma del tubo que sale de los colectores es la misma la del 1.0 que la del 1.2?

Comentario

Si es por eso es la misma, aunque tenga diferente motor lo que cambia es la anchura de la linea de escape, lo de la ITV no te pienses que la va pasar con un supresor de catalizador, ni de coña, a menos que tengas mucha suerte, si me dijeras con un escape, weeeno es mas probable, pero si tu coche lleva catalizador y lo eliminas no creo que se no se den cuenta, piensalo

Comentario

no, no pensaba pasarla con el supresor, pero si le hago abujeros o vacio el silenciador de serie, luego como paso la itv?el supresor esta claro que al pasarla lo kito y lo dejo todo como estaba de serie. Pero mi pregunta era si tiene la misma forma que el de la foto..como ma dicho que estaba montado en un 1.2 supongo que la parte de colector,catalizador y escape sera = no?

Comentario

en los motores 1.2 de corsa-b rizos hai varios tipos de 1.2... igual que en 1.4 y aunque no te lo creas en segun que modelos de opel como en vectras.a o astras.g segun el acabado del coche varia el escape igual que hai 3 catalizadores diferentes para una misma cilindrada "1.6"

Comentario

Trabajando...
                              X