Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tirando agua SOS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tirando agua SOS

Muy buenas a todos, soy novato en esto ya que sabia que existia el foro, queria comentaros un problemilla que me ha pasado con mi corsita swin (1,6l y 16 valvula) año 96.

El problema me lo encontre ayer al ver cuando aparque que me estaba tirando agua, por la zona debajo de los pies del copiloto mas o menos,
    no se en verdad lo que puede ser, por si me podeis orientar mas o menos,me han dicho que puede ser de la bomba, pero creo que hay no esta¿?, le eche agua otra vez y encendi el motor, y me la iba tirando gota a gota.

PD: ¿Por cuanto creeis que me puede salir esto en un mecanico?, no quiero que me engañen el mecanico del barrio (es que tiene fama).

Muchas gracias.

Sq s muy dificil solo con esos datos decirte algo, pero por la zona a la q te refieres bien podia ser d los manguitos o el radiador d la calefaccion.
    Lo mejor s q te lo diga alguien con un corsa como ese q lo tendra mas visto.
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... sc&start=0

Comentario

tal vez se te ha roto u agreitado el radiador de la calefaccion que va dentro del habitaculo, nose en los b en que lado exactamente esta situado. yo al mio se lo cambie el mes pasado ya que estaba taponado y no me tiraba casi aire caliente me costo unos 140€+iva te hablo de un corsa-a el b no se lo que podria valer si fuese ese el fallo del vehiculo

Comentario

Si, tiene pinta de ser el radiador de la calefaccion o de algun manguito de esta, a un colega le paso lo mismo en un golf II gti hace tiempo y era un manguito, no le costo mucho la reparación, si es el radiador preparate unos cuantos eurillos.
        saludos y suerte.

Comentario