Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tirando agua SOS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tirando agua SOS

Muy buenas a todos, soy novato en esto ya que sabia que existia el foro, queria comentaros un problemilla que me ha pasado con mi corsita swin (1,6l y 16 valvula) año 96.

El problema me lo encontre ayer al ver cuando aparque que me estaba tirando agua, por la zona debajo de los pies del copiloto mas o menos,
    no se en verdad lo que puede ser, por si me podeis orientar mas o menos,me han dicho que puede ser de la bomba, pero creo que hay no esta¿?, le eche agua otra vez y encendi el motor, y me la iba tirando gota a gota.

PD: ¿Por cuanto creeis que me puede salir esto en un mecanico?, no quiero que me engañen el mecanico del barrio (es que tiene fama).

Muchas gracias.

Sq s muy dificil solo con esos datos decirte algo, pero por la zona a la q te refieres bien podia ser d los manguitos o el radiador d la calefaccion.
    Lo mejor s q te lo diga alguien con un corsa como ese q lo tendra mas visto.
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... sc&start=0

Comentario

tal vez se te ha roto u agreitado el radiador de la calefaccion que va dentro del habitaculo, nose en los b en que lado exactamente esta situado. yo al mio se lo cambie el mes pasado ya que estaba taponado y no me tiraba casi aire caliente me costo unos 140€+iva te hablo de un corsa-a el b no se lo que podria valer si fuese ese el fallo del vehiculo

Comentario

Si, tiene pinta de ser el radiador de la calefaccion o de algun manguito de esta, a un colega le paso lo mismo en un golf II gti hace tiempo y era un manguito, no le costo mucho la reparación, si es el radiador preparate unos cuantos eurillos.
        saludos y suerte.

Comentario

Gracias a todos, ya le han encontrado la enfermedad, al parecer es un manguito(tiene una raja buena) , de esos con dos bifurcaciones, me ha dicho que lo que me va a costar es la mano de obra ya que esta en un sitio dificil de aceder, espero que no sea muxo. jeje

SAlu2

Comentario

bueno al menos ya han dado con la rata ahora solo falta curarla, que te miren el porque se ha rajado ese manguito tal vez es que coje mucha presion el circuito del agua...

Comentario

Trabajando...
            X