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problema electrico a altas revoluciones

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  • problema electrico a altas revoluciones

    Tengo un ECO 1.0 gasolina 54CV del 98 y cuando trato de acelerar a altas revoluciones se me viene abajo y se enciende el piloto de la bateria.
    a alguien le ha pasado?
    sabeis si puede ser problema del alternador?

  • #2
    ese piloto que dices creo que no existe , creo que el que comentas es el de fallo electrico y si te pasa lo que me dices y encima no pasa de 100 lo que tienes roto puede que sea el caudalimetro, yo tengo el mismo motor y modelo y hace dos años tuve que cambiarlo por lo mismo y lo siento porque son 300 eurillos de pieza

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    • #3
      si q m pasa de 100, pero al pisar fuerte es cuando da el fallo, como era lo q t pasaba a ti? es igual q lo q yo cuento?

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      • #4
        Prueba a desmontar el caudalimetro y limpiarlo con un limpiacontactos de residuo cero, puedes encontrarlo por unos 6-7€ en cualquier tienda de electronica, si es preciso dale suavemente con un pincel NUEVO y finito, pero sin ejercer presión.

        Quizas no este roto del todo y solo este sucio y... si esta estropeado... mas no lo vas estropear por hacer eso.

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        • #5
          Si existe en el B piloto de la batería,se enciende cuando pones pro ejemplo el contacto o si tienes algun corto..yo un día tube un corto por un neón y se me fundio el fusible...se me fue todo lo de ese fusible que tenia conectado...y se me encendía el piloto de la batería de continuo.Un saludo
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

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          • #6
            Si se enciende el piloto que comenta GSI 69, lo más "probable" es que sucedan dos cosas (solo se me ocurre ahora mismo esto).

            1, tienes la correa suelta y patina.... con lo cual el alternador no gira como debería.... como no has comentado nada de chirridos este tema está descartado.

            2, La parte reguladora de tensión del alternador este tocada, con lo que el alternador no trabaja cuando debería y empiezas a consumir de batería.




            Para ayudaros a pensar donde esta el fallo, ese piloto solo se enciende cuando el contacto esta dado, dejamos pasar luz de la batería a los consumidores, y se apaga en cuanto el alternador empieza a girar.

            A mi se me enciende el piloto cuando pillo un charco goooordo a una velocidad que llegue el agua hasta el alternador. Tengo contrastado que en otros a también pasa.

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            • #7
              pues no descarto lo del caudalimetro, pero tiendo mas a creer q es lo que dice peseta, xq ayer fallaba un intermitente cuando pisaba el freno y el elevalunas va flojo ultimamente, así que esto puede ser problema electrico + q nada, como puedo reparar el alternador? habria q cambiar o se puede limpiar la pieza para ver si sigue rulando?

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