Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con estos frios parece un tractor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con estos frios parece un tractor

Hola buenas, pues es que ahora por las mañanas, cuando arranco el corsita, da unos saltos que parece un tractor, las revoluciones suben y bajan, y es que ultimamente me lo hace excesivamente y hasta da miedo, parece que va a saltar, todo esto a ralenti, ya que acelero un poco y en cuanto calienta se le pasa, pero es molesto y acongoja, alguien le pasa esto y sabe que puede ser? algo de la valvula iac?

Es un corsa B 1.7D, del año 2000, gracias.

A mi me pasa lo mismo, pero no tengo ni idea del porqué.
    Corsa B 1.7D Edition 2000 Blanco.

Comentario

EEh tienes el mismo coche que yo, y el mismo acabado, jeje, sera hereditario, si averiguo algo ya te dire.

Comentario

es completamente normal.. entra en funcionamiento el starter automatico y eso hace variar las rpm, cuando el coche esta ya caliente desaparecen esos tirones.
        Subviraje: al muro de morro.
        Sobreviraje: al muro de culo.
        Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
        [color

Comentario

Originalmente publicado por diego_CDTI
          es completamente normal.. entra en funcionamiento el starter automatico y eso hace variar las rpm, cuando el coche esta ya caliente desaparecen esos tirones.
          exacto, a mi tambien me pasa con el corsa y mas ahora que he estado en la rioja trabajando y esta semana hemos estado con minimas de hasta -4 y maximas de 6 grados, tambien me extraño al principio cuando pase el primer invierno con el corsa, lo lleve a la opel a preguntar y me dijeron que era completamente normal que no me tenia que preocupar, un saludo
          no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Que es normal?? una cosa es que suene mas el motor en frio, le pasa a todos los diesel, el otro coche que tengo que es diesel, bastante nuevo y tdi tambien se nota, pero lo que no es normal es que haga lo que hace, que suben y bajan las revoluciones excesivamente, a veces si no aceleras se para, haciendo un sonido "tipo" harley que parece que se para el motor un rato y luego vuelve.

Pero eso paso a la historia, he cambiado los calentadores, y voila, arranca como el primer dia, el que tenga el mismo problema, es cuestion de echarle 100 pavos de los 4 calentadores, por cierto no busqueis en el 1.7D la valvula iac esa famosa, por que no la lleva, un saludo.

Comentario

Es el invierno no te preocupes tanto.
              Remedio casero: puedes ponerle una manta por la noche en el motor (no es broma) no se enfria tanto el coche...eso si te aconsejo ponerte un papel en el salpicadero para quitarlo por la mañana..es peligroso que se te olvide.
              Prueba y ya me contaras (yo lo hago y me va estupendamente)
              salu2

Comentario

Originalmente publicado por angyfm
                Que es normal?? una cosa es que suene mas el motor en frio, le pasa a todos los diesel, el otro coche que tengo que es diesel, bastante nuevo y tdi tambien se nota, pero lo que no es normal es que haga lo que hace, que suben y bajan las revoluciones excesivamente, a veces si no aceleras se para, haciendo un sonido "tipo" harley que parece que se para el motor un rato y luego vuelve.

Pero eso paso a la historia, he cambiado los calentadores, y voila, arranca como el primer dia, el que tenga el mismo problema, es cuestion de echarle 100 pavos de los 4 calentadores, por cierto no busqueis en el 1.7D la valvula iac esa famosa, por que no la lleva, un saludo.

es normal.. me juego bastante k llevaras un aceite 10W40 semi.. y al arrancar el coche por las mañanas sera el festival de los taques.. por lo k al starter automatico, de todas formas por los sintomas k dices yo me jugaria k es mas tema de filtro de combustible o inyectores.

apuras reservas ?

le pisas al coche ?
                Subviraje: al muro de morro.
                Sobreviraje: al muro de culo.
                Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                [color

Comentario

ni le apuro depositos ni le piso mucho, pero tranqui, que ya te digo que esta solucionado, eran los calentadores, ahora ya va de maravilla

Comentario

Trabajando...
                  X