Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tirones al arrancar en frio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tirones al arrancar en frio

Hola!!
    TEngo un problema con mi coche, al arrancarlo por las mañanas (aparco en la calle) el coche dama como tirones, las revoluciones oscilan entre 800/1200 +-, y en cuanto me pongo en movimiento en un par de segundos ya se pone bien. Solo me pasa cuando esta el coche toda la noche en la calle y lo cojo si lo paarco y lo cojo al rato ya no pasa nada.
    A que puede ser debido este problema? puede que sea por los calentadores? (aunque la luz se me enciende)
    He buscado ene l foro temas parecidos pero no hay ninguno que le pase exactamente esto....

A mi me pasa exactamente, y a casi todo el mundo creo yo, cuando el coche está en frio, al arrancarlo da esos tirones y cuesta más de controlar porque va revolucionado, y hasta que no se calienta todo pues no se pone bien, a mi me pasa todas las mañanas.
    Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

Aaaa pero no creo que sea normal... yo tengo mi coche hace 3 años casi y es el primero que me lo hace....

Comentario

Como ha dicho subc3r0, me parece lo más normal del mundo... Ten en cuenta el frío que hace estos días por las noches por todo el país...

Comentario

Ok, pues si ya son dos los que le parece normal no me preocupare mas. saludos!!

Comentario

pk ai tantos post indicando lo mismo joer.. leer un poko antes de postear xD
            Subviraje: al muro de morro.
            Sobreviraje: al muro de culo.
            Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
            [color

Comentario

Hay muchos posts ablando de cosas parecidas que dan tirones cuando esta el motor caliente, al cambiar de marchas etc... antes de postear busque y no encontre ninguno que resolviera mis dudas, si tu has encontrado uno igual pasame el enlace y te pido disculpas por abrir otro, pero yo no lo encontre.

Comentario

no pacha nada :P xD
                Subviraje: al muro de morro.
                Sobreviraje: al muro de culo.
                Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                [color

Comentario

al mio le cuesta la misma vida arrancar y ademas cuando lo hace se revoluciona un monton, hoy ya ni siquiera arrancó, supongo q la bateria estará mala, ya os comentare

Comentario

• Trabajando...
                  X