Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿ MANUAL FUSILERA CORSA B ?? O MANUAL CORSA B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿¿ MANUAL FUSILERA CORSA B ?? O MANUAL CORSA B

Hola buenas, Necesitaria un manual del coche en cuestion o de la fusilera, estoy buscando y buscando y no lo encuentro por internet, pero weno....es para poder terminar de instalar en el coche el sistema de cierre centralizado, lo ultimo que me farta es poner los 4 intermitentes a la reaccion del mando. He estado mirando y nose si de la misma fusilera podré sacar los voltios necesarios para que cuadno yo pulse el mando salten los 4 intermitentes, ( cmo hacen los coxes de aora que dan unos 3 o 4 destellos ) mi intencion no es que haga lo mismo que los de aora, porque eso es imposible pero bueno, mi intencion es que si yo pulso pueda ver la luz.

Un Saludo .GRacias!!

Epale Bro, no se si esto es lo que andas buscando, pero aqui va:

Salu2

Comentario

si tio es algo asi lo k andaba buskando, tu por casualidad tendrias todo el manual del coxe?? es que al ser tan antiguo el coche no lo encuentro si tu lo tubieras escaneado como eso te lo agradeceria que me lo pasaras nu saludo!!!

Comentario

Epale Bro, lamentablemente no tengo todo el manual del carrin porque yo lo compre de segunda mano y no me trajo el manual,.... estas imagenes las consegui del manual de un pana que me lo presto, no lo scanee todo porque no hay nada importante en realidad y lo unico que me intereso fue lo de los mantenimientos y especificaciones tecnicas que es lo que te muestro a continuación, espero que te sirva...:

Salu2

Comentario

Habéis mirado en la zona de descargas o habéis usado la búsqueda'????

Saludos

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
          Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

grcias Con eso me bastara para podersacar el esquema que quiero sacarle al coche un saludo

Comentario

• Trabajando...
            X