Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le cuesta Arrancar a mi corsa 1.3 CDTI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Le cuesta Arrancar a mi corsa 1.3 CDTI

Ola, tengo un problema al arrancar el coche , pasa que cuando tiro a arrancar el coche cuando lleva buen rato parado ( unas 12 horas o mas) , pues le cuesta a arrancar , y no tengo idea de que puede ser , e mirado los calentadores y estan correctos todos , lo unico ke e notado que el motor tiende a cabecear un poco . me han dicho que puede ser por la prepomba , que no extrae bien el aire o algo de eso , pero nose tambien en notado que consume mas de la cuenta pero eso puede ser debido a que le toca el cambio de aceite ya .
    Si alguien me puede ayudar o le ha pasado esto , me seria de gran alluda que me diera informacion . GRACIAS
    Corsa C 1.3 CDTI 75cv

despejemos enigmas...

algo probable es k puedan ser los inyectores... prueba cuando este el aceite caliente ( 5 min despues de k el agua coja 85º-90º ) prueba a subirlos de vueltas por autovia.. 4.000 rpm y demas.. y desataskemos un poko el inyectore y kememos algo de carbonilla..
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

Comentario

Diego , gracias por la respuesta , pero soi de los que le gusta pisarle al coche de vez en cuando y ya te digo que si que lo subo de 4000 vueltas bastantes veces y incluso le pego pisotones a veces para destascar un poko de carbonilla .
      Asi que eso no creo que sea , ayer estuve mirando y me rezuma un pokitin de gasoil por la junta de la bomba de alta(en la parte de la bomba donde no se genera presion ), la junta que pega junto con el bloque .asi que nose si el problema puede venir de ahi, tambien e escuchado que puede ser pork el turbo tenga carbonilla y este un poko embozado pero no comprendo el pork.
      Bueno de todos modos muchas gracias y haber si encontramos la solucion cuanto antes jeje.
      Corsa C 1.3 CDTI 75cv

Comentario

Trabajando...
      X