Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alternador

Hola
    Yo tengo un Opel corsa 1,5D año 95 y he cambiado el alternador por uno de segundamano de un desguace, que me costó sudor conseguirlo.
    Me lo cambiaron en un taller, y me han dejado sin cuenta revoluciones, y con los testigos de bateria y de freno de mano constantemente encendidos.

Puede ser debido a que se han puesto mal los cables??

Según me dijo el es que el alternador no tiene que estar del todo bien. LLevo ya con el 2 meses, y de momento me va bien.

Alguien tiene una respuesta a esto???

Otra preguntita mas respecto al alternador, destripé el viejo, y tiene la placa de diodos jodida. Sabe alguien si hay recambio para la placa de diodos y el precio????

Gracias a todos

La placa la puedes hacer tu mismo llendo a una tienda de electronica, vas con la placa y les dices que te den el material para hacerla..., otros diodos... y listo...

lo del coche, posiblemente sea que le has metido un pico de tension, o que a la hora de conectar los cables conectastes los cables en oplan.. primero el vivo, en vez del de masa, siempre es recomendable enchufar masa antes, porseakaso, asi que le habras metido un piko a la unidad de kontrol y kizas este semifundida, pero ay ya no me meto por que de eso todavia no se mucho.

yo que tu arreglaria el alternador original, que asi siempre puedes tener otro de repuesto free free jaja.

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

• Trabajando...
    X