Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

capacidad del carter

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• capacidad del carter

cuantos litros de aceite le caben a un C 1.4??? le quiero cambiar el aceite, gracias...
    por cierto me recomendais cambio tradicional o con la aspiradora esa que hay por algunos sitios???
    y por ultimo que aceite le pongo: sintetico 10w30, 10W40 o similar???
    con pack Dize's ......
    casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

capacidad no se.. el C 1.3 cdti tiene 3.2 litros

pero lo k si te voy a decir k evites hacerlo ocn esl aspirador, no vacia por completo el carter y el el mayor culpable de crear posos en el carter, con el coche con el aceite caliente, kitar la varilla.. kitar el tapon de llenano y por ultimo quitar la tuerca de vaciado.. y esperar hasta k exprima la ultima gota.
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

Comentario

que viva le ley de la gravedad como eso no hai nada como bien dice diego cdti, no es igual aspirar un aceite hasta donde llegue la varilla de la maquina que hacerlo por depresion, en el mio con la chupona llevo 3.l tan solo le puedo sacar 2 asique... con ello te digo todo

Comentario

nadie de un C gasofa le a cambiado el aceite??
        toy pensando diego en el procedimiento que me has dicho, lo de los tapones, sera mejor abrir la tuerca del carter, luego los tapones superiores para que coja aire y salga mas fuerte, de esta manera me salpicara menos al sacar el tornillo del carter no?? lo digo por experiencia en el curro con aparatos similares con aciete hidraulico

por cierto se me olvidaba gracias por el aviso de la chupona!!!
        ya solo nos falta los litros y grado de viscosidad...ya falta menos...
        con pack Dize's ......
        casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

Buenass, soy nuevo en el foro, si te sirve de ayuda yo tengo un c 1.2 y le entran 3.5 litros.
          Por otro lado la ultima vez que le eché aceite fue el 5w 40 pero no creo q sea ese el q lleve. Pero bueno me pareció buena opción echarle el 5w40 competicion de castrol, y la verdad es q va bastante bien... espero servirte de ayuda!!

Comentario

• Trabajando...
          X