Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que sufrieron la granizada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para los que sufrieron la granizada

Mirando productos de pulido, limpieza y demás me he encontrado con esto:

Un saca bollos, especialmente los del granizo de hasta una bola de golf, eso es lo que dice la web, y a un precio bastante asequible, 39,95, os dejo el enlace:

http://store.carcareeurope.com/product. ... =26&page=1

http://store.carcareeurope.com/product. ... =26&page=1

Si yo tuviera el problema de la celulitis en la chapa como alguno no lo dudaria, por probar. Lo podeis pedir por telefono o acercaros a la tienda, que está por boadilla del monte-ventorro del cano. y de paso pillaros unos productos de limpieza y encerado.
    Salu2

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

no ai nada como sacar los tapizados y cartoneras y hacerlo tu mismo con el reverso del destornillador

¡¡CAUTION!! antes de hacer este proceso relatado por mi es MUY aconsajable calentar la pintura por donde se va a trabajar, para darle cierta elasticidad para k no salte.

Saludos.
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

Comentario

es mi terror, cuando graniza bueno pues si es normal pues como que no me preocupo mucho pero si ya son como canicones o como pelotas de golf a mi me da un sincope, es como un dia que empezo a granizar y caian piedras como canicones de grandes, suerte que estaba en el coche por santander y le pude meter en el parkin, cuando lo meti cayo una trompa que flipaba, no fui el unico en socorrer al coche metiendolo en el parkin detras mios entraron unos cuantos, esta bien saber que existe esto gracias por la aportacion chicos
      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

• Trabajando...
      X