Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdida De Anticongelante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Perdida De Anticongelante

Buenas, pues seguimos ocn problemas en el corsa, en 9 años ya empiezan a aparecer timidamente. Desde hace un tiempo me he dado cuenta de que el nivel de anticongelante no esta donde tiene que estar cuando de vez en cuando lo miro. Antes lo miraba cada 3 semanas aprox y venai que me habi abajado de 1 a 2 cm, pero desde la ultima vez que lo rellené me ha bajado bastante mas en 1 o 2 semanas. Asi que deduzco que se va por algun lado.
    ¿Que es lo que debo mirar? Hoy mire un rato con el motor encendido si goteaba algo por debajo del motor pero no vi nada.

Un saludo.

¿Te has fijado si te pierde por el vaso? el mio me perdia y el problema era la junta que lleva la tapa, se la cambie y no me ha vuelto a perder, es normal que gaste un poco la suelen echar por el tubo de escape pero si ya notas que te pierde mas de la cuenta es mejor que lo lleves al mecanico, por cierto ¿que kms tiene el tuyo? saludos.

Comentario

Hola amigo. Dices que te perdia por la tapa? Entonces se notaría todo el vaso manchado por fuera no? Ya hecharé un vistazo
      El coche tiene unos 115.000 Km.
      Un saludo

Comentario

Lo que perdia era minimo pero dejaba un rastro como un hilo de agua empieza por ahi, luego mira a ver la bomba de agua si se ve manchada saludos.

Comentario

Te has fijado si te bota por la calefaccion,a mi me bota por ahi,mi auto es un Opel corsa eco 1.0.
          Desde el fin del mundo.
          Corsaeco

Comentario

uff pues no se ni donde esta la bomba de agua ni lo que dices de la calefacion. Si podeis especicar un poc mas me ayudaria a la hora de mirarlo.

Comentario

Mi auto me consumia el anticongelante muy rapido,me di cuenta
              que se me mojaba un poco,por el costado del copiloto,habri y
              encontre el radiador de la calefaccion roto.
              Desde el fin del mundo.
              Corsaeco

Comentario

Ya di con el problema, me esta tocando las narices el corsa ya (para colmo se me acaba de caer uno de los retrovisores y se ha rajado el espejo ). He visto que tengo el suelo del conductor y sobre todo el del acompañante mojado y un resto de anticongelante que baja por las paredes de la consola central de ambos lados. Asi que como decia corsaeco es el radiador de la calefación lo que hay que cambair, y por lo visto es un movidón, porque hay que desmontar toda la consola para llegar a el. Esto en un taller te cuesta un dineral claro y a mi pues ocmo que me da muuucha perza hacerlo. Asi que la solucion provisional es cortar el suministro de anticongelante a la calefacion, por lo que hay que hacer un puente del conducto de entrada al habitaculo con la salida. Alguien sabe donde estan estos conductos?
                La otra pregunta seria que si poniendo la calefacion en frio se evita por completo tambien.

Saludos.

Comentario

Si no usas la calefaccion anulala y listo eso si ni idea de como hacerlo jeje.

Comentario

Hombre usarla si que la uso, ahora en invierno la tengo puesta al minimo siempre, se agradece, pero si me tengo que quedar sin ella pues a joderse que remedio, aunque tampoco es para tanto el frio aqui.

Comentario

Amigo,aun cuando tu auto es otro modelo,diferente al mio, no deberia ser dificil,repararla,yo lo hice,desarme la calefaccion y
                      mande a reparar el panal,posteriormente lo coloque y arme todo.
                      Solo necesitas tranquilidad y paciencia,primero debes mirar y localizar los pernos de anclaje,nada sale a golpes.En mi coche solo
                      tuve que sacar la guantera y el cenicero.No toque la parte delantera de la calefa(la de los controles),el radiador lo encontre
                      despues de sacar dos bandejas caladas.Recuerda que el radiador
                      tiene una entrada y una salida, y ambas cruzan Hacia el motor.
                      Desde el fin del mundo.
                      Corsaeco

Comentario

• Trabajando...
                      X