Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gastar aceite es normal en 3500KM

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gastar aceite es normal en 3500KM

Hola tengo un corsa D con 5 meses gasoil 90 caballos con 3500Km,este fin de semana me da por mirar el aceite y esta al minimo,esto es normal,si lo llevo llevo a la casa me cobraran por el aceite y mano de obra,mano de obra creo que no,pero el aceite lo cobran.Gracias
    Un Saludo

Hombre, los coches nuevos mientras están en rodaje consumen bastante aceite...

Por dónde tenías el nivel cuando lo compraste?? Conduces con las revoluciones altas??

Y aún más básico: Has mirado el nivel con el coche en frío y perfectamente horizontal???

Salu2!

Comentario

Hola pues no le paso de 3000Revoluciones,cuando lo mire estaba en frio y horizontal,cuando lo compre no estaba al maximo del todo

Comentario

Al principio gastan un poco, yo le tuve que rellenar 3/4 de litro con 15-17mil no lo recuerdo bien.
        Si vas a la opel te van a cobrar y bien, yo compre en al aurgi 5l del aceite de la opel long life 5-30 o 5-40, el que segun el manual viene de fabrica por menos de 30€ y ya tengo aceite para rellenar de por vida.

Según el manual hay que mirarlo cuando el coche esta con temperatura de servicio (Caliente) y unos 5 minutos después de apagarlo.
        Prueba a mirar el nivel así.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Bueno pues despues de ir a la casa me lo han rellenado y no me han cobrado nada,ya que estaba en la casa opel pues he comprado una lata de 1 litro y me ha costao 19€,el aceite es de 5-30.Gracias por contestar.
          Un Saludo

Comentario

joer 19€ el litro, que ladrones.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

hola, no te fies de la casa, yo me compre un astra dti 16V nuevo y me paso lo mismo, me decian que era normal y no lo era.
              Un coche nuevo por mucho rodaje que se le tenga que hacer no es para que gaste esa cantidad acde aceite.
              En mi coche era 3/4 l cada 3000km y me decian que era normal por que todos lon hacian y resulto ser que era una serie de motores que estaban mal diseñados y tragaban aceite desde nuevos o algo asi.
              Con el tiempo paso la garantia, y resulta que estaban obligados a hacer un estudio del motor y si consumia mas de un limite determinado te cambiaban el motor sin gasto alguno.
              Con esto no te quiero meter miedo ya que solo lo he escuchado con los astra ,pero si pasa una vez por que no dos, luego pasa la garantia y nadie se responsabiliza.
              Yo me lo miraria por que demomento no te cobraron el aceite, señal de que saben que es culpa suya, que esta gente no regala nada.
              Un saludo

Comentario

Pues estare al tanto no sea que efectivamente gaste,lo tendre controlado mas amenudo

Comentario

• Trabajando...
                X