Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

He tenido un accidente con el corsa :S

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• He tenido un accidente con el corsa :S

Bueno, pues este lunes cuando volvía a mi casa, entrando a mi pueblo se de repente al terminar de hacer la curva el coche dejó de girar y se fue hacia fuera de ésta y pegué contra la acera.

Cuando salí del coche, mi sorpresa fue esta:

Y aquí está el video de la rotura. Esta tarde me lo darán, ya os contaré k tal.
    http://www.youtube.com/watch?v=-M5xw7bCI7k
    Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Ostias espero que estes bien y que no sea mucha pasta el arreglo.
    Notabas el coche raro antes del golpe?
    Saludos, ya diras.
    -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

Joer, qué putada...

Pero cómo es que te dejó de girar... se te fue en plancha o qué??

Comentario

uff, lo importante es que estas bien, yo te pregunto lo mismo que iakko, pues como te dejo de girar? se rompio la direccion o algo parecido antes del golpe? se te fue en plancha? menuda putada tio, bueno a ver que te dicen, un saludo y animo
        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

valla... animo!! menuda rueda mas chunga no?

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

Comentario

No, yo estoy perfecto gracias, iba a menos de 40, y entré al pueblo, y se ve que al girar pues eso estaría desgastado o lo que sea, y plaf..., partió y el coche dejó de girar y siguió patinando hacia alante, hasta encontrarse la rueda chunga contra el bordillo.

Ya tengo el coche, y le han tenido que cambiar la suspensión (por el golpe contra la acera), la rótula, el brazo, y nah, la gracia me ha salido por 500 euros.

Ahora haber si hay suerte y encuentro una llanta = que la mia (a la mia se le partieron 2 radios al subirla a la grua). Ya os enseñaré las fotos de la nueva suspensión.

Salu2
            Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

Joer, pues como ya dije ahí arriba, menuda putada! Por lo menos tú no saliste mal parado!

Y na, lo de la llanta es lo de menos... ahora aprovecha y métele unas 17! xD

Pos eso, saludos y ánimo!

Comentario

• Trabajando...
              X