Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas en corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas en corsa b

Buenas , tengo unos problemas en mi opel corsa b haber si me podeis ayudar.... , es el modelo corsa b top 1.4 gasolina....

Esque el coche , aun estando en la calle a 5º , si llevas un rato en marcha , y de repente callejeas , en nada salta el ventilador.... , no se por que se calienta tanto... , en verano se calentaba descomunal tambien saltando el ventilador cada 2 por 3 , el radiador esta limpio por fuera y por dentro , lo limpie con agua y con un bote de limpia radiadores , al igual que todo el circuito , y lo llene con anticongelante nuevo... , no se si abra que purgarlo , o que es lo que le pasara , haber si me podeis ayudar a solucionarlo.

Luego tambien el coche tiene 70000km y creo que me toca cambiar correa de distribucion , sabeis el precio mas o menos montada y todo ? , un saludo.

Pues si el liquido es nuevo, y el radiador y circuito está limpio, tal vez sea el termostato, termocontacto o como se llame que esté estropeado. En invierno no pasaba de la primera marca y en verano ya se subia un poco más.

En cualquier taller no opel no creo que te cueste mucho el kit de distribucion, yo lo cambie a los 100 mil y pico, puedes abrir un poco la carcasa para ver el estado de la correa.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Y eso del termostato y termocontacto que es ? , y como lo soluciono lo quiero hacer yo , vale mucho? , y que es lo que hace eso ? , un saludo si puedes explicarme un poco que hace eso , y por que se me calienta tanto el coche... , gracias

Mas o menos cuanto puede costar ? esque me an dicho que 600€ , un chaval que la cambio hace poco.

El problema esque el coche tiene 11años , y a estado 4 o 5 parado , por eso queria cambiar las correas...

Comentario

Hombre, del termostato no creo que sea... Si dices que te salta el ventilador es porque sí te funciona el termostato. Otra cosa sería que se te calentase y no saltase el ventilador, que entonces ya podría ser de ahí...

De todas formas, yo creo que es bastante normal eso de que se caliente el coche hasta la temperatura a la que salta el ventilador cuando callejeas. Date cuenta que no le pega tanto aire contra el radiador y por lo tanto enfría menos... También influye la manera de conducir... Si aceleras-paras-aceleras-paras-etc de manera brusca se te va a calentar mucho más rápido que si vas más relajao...

Yo mientras saltase el ventilador no me preocuparía...

Salu2!

Comentario

Pero no es normal , cuando el coche era mas nuevo no pasaba eso... , y a otros corsas tampoco les pasa , salta muy amenudo aun haciendo frio en la calle como ya comento.... , hay que purgar el circuito o algo ? si es asi como se hace ? , yo arranque el coche y deje sin tapon el deposito de anticongelante, supongo que asi se purgara , por lo menos asi lo ago con la moto... y siempre perfecto , asi que no se por que me saltara tanto el ventilador. haber si me podeis ayudar a solucionarlo... , gracias.

Comentario

Otra pregunta... los cinturones delanteros cuando me le quito , no vuelven a su sitio , tienes que empujarlos , como puedo solucionarlo ? gracias.

Comentario

Otra cosa tambien , perdonar si os molesto... , pero necesito solucionarlo todo... poco a poco , e comprado unas bujias bosch y me an dicho que las que necesito son bosch 520 fr91x esas son las que me an vendido , y dicen que son las adecuadas , es cierto ?? , o me an engañado?? , es para un corsa b 1.4i 97" como bien sabeis.... , un saludo.

Comentario

Lo de los cinturones no sé, pero a mi también me pasa en el del copiloto...

Las bujías, con mirarlo en un catálogo como los que tienen en feuvert, carrefur y sitios de estos sales de dudas... Pero vamos, qué sentido tendría que te engañasen con eso?? Si no son las que necesita tu coche directamente no las podrías meter en el sitio, así que con devolverlas o cambiarlas ya está...

Comentario

Pues haber si nos dicen como arreglar lo del cinturon

Me gustaria estar seguro , ya que el hombre del norauto , estaba mas perdido que un pulpo en un garaje.... , me gustaria saber lo de las bujias , haber si son las adecuadas por favor.... , haber si me ayudais , es importante , por que las tengo que montar mañana , y no quiero cargarme el coche.

Comentario

Tranquilo que no te cargarás el coche. Si ese modelo no es el que lleva el tuyo no te entrarán en el sitio...

Sino, haz eso, antes de montarlas vete hasta el norauto (o carrefur, o feuvert, o alcampo...), te vas al pasillo de las bujías y en los catálogos que tienen a la vista de todo el mundo buscas tu coche (motor incluído) y miras la referencia de las bosch... Fácil y sencillo...

Comentario

Ya si eso lo e echo tio.... pero solo tenian el libro de norauto.... xD de bosch nada... , no hay algun catalogo por internet o algo?? para mirarlo o algun sitio?

Comentario

Vale segun e mirado en oscaro.com , son esas las bujias , asi que luego las montare... , si me podeis ayudar con lo de los cinturones os lo agradecere muchisimo , perdonar las molestias a todos... y gracias.

Comentario

• Trabajando...
                        X