Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indicador de temperatura exterior no funciona

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Indicador de temperatura exterior no funciona

Saludos....

Despues de un tiempo sin postear necesito vuestra ayuda;

Vereis, resulta que desde hace unos dias el inidcador de temperatura exterior marca lo que le da la gana a veces 60º centigrados o 45º o 50º en fin lo que quiere...ya he desmontado el TID y he rehecho las soldaduras... como en el brico, y nada, sigue igual...

Mi pregunta es si alguien puede indicarme como encontrar el sensor de turno para proceder al cambio, o si alguien a tenido este problema me comente como puedo solucionarlo...mas que nada es que me da muy mala sensacion viendo como fuera no hay mas de 15º y sinembargo los grados suben y bajan como quieren...sobre todo en marcha...

Ayuda!!

Un saludo a todos.
    Autocorso.

Que brico es este que mencionas?, tengo el mismo problema que tu y me interesaría probar alguna solución.

A mi me dijo mi mecánico que tenía roto el sensor de la temperatura (algo así, me lo dijo técnicamente pero no me acuerdo XD).

El caso esque cuando mojo el coche, es cuando me marca temperaturas, y me las marca de -35º hacia abajo XD, valla frio hace en ibiza no?... :P.

Pues eso, haber si t ayuda alguien y así haber si lo arreglo yo
    Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

Debeis de tener mal el sensor que es lo que detecta la temperatura, esta detras del paragolpes delantero y es azul creo, por lo menos en mi coche.

Comentario

se desprendio el sensor y esta tocando el radiador, fin del post xD
        Subviraje: al muro de morro.
        Sobreviraje: al muro de culo.
        Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
        [color

Comentario

Saludos...

diego_CDTI, de post terminado nada, que sigo sin saber donde esta el sensor, como llegar a el, y como cambiarlo...

Si sabes como y tienes algun esquema me vendria bien que lo indicaras para poder arreglar la averia ya que parace que no soy el unico...

Saludos.
          Autocorso

Comentario

en el corsa C esta encastrado en el paragolpes, por lo k lo tendrias k desmontar.. sacarlo, y hubicar el unico cabletico ( con su traquea y todo ) en su emplacamiento.
            Subviraje: al muro de morro.
            Sobreviraje: al muro de culo.
            Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
            [color

Comentario

Originalmente publicado por subc3r0
              Que brico es este que mencionas?, tengo el mismo problema que tu y me interesaría probar alguna solución.

A mi me dijo mi mecánico que tenía roto el sensor de la temperatura (algo así, me lo dijo técnicamente pero no me acuerdo XD).

El caso esque cuando mojo el coche, es cuando me marca temperaturas, y me las marca de -35º hacia abajo XD, valla frio hace en ibiza no?... :P.

Pues eso, haber si t ayuda alguien y así haber si lo arreglo yo

yo tengo el mismo problema, he encontrado el sensor de temperatura exterior pero no tiene ningun cable conectado no lo encuentro por ningun lado alguien me puede decir de donde vienen esos cables

Comentario

Probar a desmontar la mtricula, e investigar por esa zona, meter la cabeza por debajo, ya que los cables estan por donde la defensa de hierro sujetos

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Muchas gracias Danuvid encontre el cable y ya esta jalando el sensor :P
                  Gracias por la bienvenida

Comentario

Al que le marca -35 grados es porque se abre el circuito y no llega la resistencia que deberia "de vuelta" a la pantalla. Si desconectas el sensor marca eso cuando la reistencia es infitino.

Comentario

• Trabajando...
                    X