Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aceite Corsa C 1.7 Di

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aceite Corsa C 1.7 Di

Hola!

Este finde voy a cambiarle el aceite y los filtros al corsa C 1.7 Di de mi novia.

El caso es, que como ella siempre lo ha llevado al taller, no tengo ni idea de qué aceite lleva ni qué capacidad tiene el cárter.

Podéis ayudarme?
    Gracias.
    LA DERROTA NO ES UNA OPCION!!

hola si tienes manual de mantenimiento lo pone la cantidad y el mas adecuado.
    Yo al astra dti le pongo 10-40 de buena marca y le entran unos 6 litros contando que tiene radiador de aceite.
    Supongo que el tuyo no tiene radiador de aceite y con una garrafa de 5l te llegara.
    Si tiene radiador ten en cuenta que el coche tiene que estar un poco caliente para vaciar el circuito entero.
    Un saludo a todos

Comentario

Gracias por la respuesta!

El manual de usuario no lo tengo pq no se lo dieron a mi novia cuando compró el coche así que siempre tengo que preguntar muchas cosas....

Ya he hecho los cambios y le he puesto casi 4.5l, aunque dejaré que repose y comprobaré el nivel real con la varilla.

Por cierto me ha costado un montón cambiar el filtro de aceite ya que la tapa del cartucho estaba muy apretada y era muy dificil acceder a ella, pero lo conseguí

El aceite que le he puesto ha sido el de Opel. Un semi 10W40 que me dieron en la tienda de recambios.
      LA DERROTA NO ES UNA OPCION!!

Comentario

• Trabajando...
      X