Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amortiguadores + muelles selex, ayudaa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• amortiguadores + muelles selex, ayudaa

Bueno he ido a preguntar por suspensiones y por calidad precio creo que me decantare por los del titulo, la cosa queda de esta manera:

Amor. sport: 320€
    Amor. tuning: 390€
    Muelles: 145€

Quiero bajar el coche 4cm y creo que pondre los sport(azules) porque son mas blandos y he leido que los tuning(rojos) son muy duros. ¿que opinais?

Los muelles selex bajan realmente los centimetros que dicen o bajan mas?

Tambien me gustaria saber si mejor los pido hidraulicos o de gas.

son para el corsilla, no lo bajo mas porque para uso diario seria mu complicao jajaja. gracias
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

muy buenas jebi motors yo llevo en mi corsilla.a unos kit selex los azules de gas y muelles -4 la verdad.. por 30 o 40€ + me los cojo de gas en vez de hidraulicos lo del tema de duro menos mal que son los + blandos porque el mio es una tabla eso no amortigua ni a la de 3 xd pero bueno ir el coche no se va tampoco asique ami ya con ello me basta, aunque tengo entendido que la dureza de les puede regular si quieres un consejillo que te los taren 1 poco + blandos... vaya ser que te pasen como ami

Comentario

la semana que viene los pillare a ver que tal, solo tengo la duda de si los muelles bajaran lo que dicen o mas jejeje, espero que se me quede mas agachaillo de alante que es como me gusta
      "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

ami me bajo lo que ponian en el catalogo que eran -4 o -6 para mi corsa.a

Comentario

Yo llevaba en el Corsa los Selex azules y eran bastante duros y los muelles rojos me bajaron 5cm.
          Saludos y felices fiestas
          CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

A mi en su día, en el taller donde me montaron los Weitec, me comentaron que a la hora de elegir Selex siempre se cogiesen los de gas, porque los hidráulicos daban muchos problemas de fugas, y cuestan muy poco más los de gas.

Saludos

Comentario

• Trabajando...
            X