Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparacion motor de corsa sr

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Servos de vehiculos de mayor cilindrada y potencia te van a garantizar un mayor tacto de frenada y una frenada mas potente sin esfuerzo, del tema del pedal... pues en principio si es de algun opel (que no sean muy modernos) supongo que no te quedaria desacorde a los demas, pero no te puedo dar respuesta segura. Volviendo al tema del servo, yo probaria con un modelo pesado y ala vez potente, vectra, astra, omega. Si alguien lo ha echo que te informe mejor.
    Un saludo!
    ..::No es mas rapido el que mas corre, sino el que menos frena::..

Comentario

hola, ojala hubiera visto este post antes!! te cuento:
      Si puedes poner la caja de cambios de un diesel, pero nose si la de un 1.7 en un 1.3, yo e visto un 205 con el motor de un MI16 con caja de cambios de una c15 diesel, AGUITA!!!

Porque no pruevas la caja de un 1.0 de 4 velocidades? perderas punta pero la salida sera de un obus! XDDDD

Tambien te digo que ya nos diras lo que te a costao pero como bien te an dicho, y sobre todo para lo que quieras el coche cambiar el motor por el del kadett 1.6 es facil rapido y para toda la familia, por no decirte que es mas barato que todo lo que planteas, pero aun asi tu azlo, pruevas y nos cuentas!!

Otra cosa que le puedes acer al motor es adelantarle el encendido, yo hasta que e puesto el SEH en el corsa tenia el 1.3 y lo adelante asta casi tener rebote de valvulas, pero ojo! casi!!
      con esto ganas algo de repris, y en un tayer no creo que te cobren mas de 20 pavos.

Como tambien te an dicho por aki arriba, poner una culata de motor 1.6 para un 1.3 es tonteria y nose si funcionaria, lo que tu debes buscar es una culata mas pequeña como la de un 1.0 o algo asi, y yo personalmente solo cambiara culatin.

Tambien decirte que yo llevo pinzas y discos de 256 y bomba y servo de kadett gsi SEH, la verdad esque no fue coser y cantar, tienes que estudiar porque ay que taladrar y demas, aber si mañan cuelgo fotos, yo aun no lo e probado pero como bien dicen lo que vas a ganar es tacto y bloquear antes, pero tu con el 1.3 que no creo que le saques mas de 80cv con unas 256 alante vas mas que sobrado, un saludo y animo, como me gusta ver que la gente no puede estarse quieta!! jajajajaja

Comentario

gracias por vuestros consejos. el motor del 1.6 como ya dije antes, no puedo meterlo por problemas de verificaciones (está destinado para correr, aunque lo utilice alguna vez para calle).
        erugsi, espero tus fotos del servo, ya que me falta colocar el servo, resoldar el compartimento motor y pintarlo. y esto tengo que hacerlo antes de poner el motor (lo voy a buscar esta tarde a la rectificadora).
        en los psa si que le van de p**a madre las cajas de los diesel (la más famosa la del c-15) pero GM no sé si servirá. creo que lo mejor sería lo que dije arriba: caja del 1300 con grupo del 1000 5 velocidades ¿ALGUIEN HA PROBADO ESTO O ALGO PARECIDO?
        y por cierto, tengo en mente ponerle disco atrás, pero eso más adelante, y cuando tenga sitio bueno para hacerlo
        UN SALUDO

Comentario

¿nadie puso el servo de otro coche más potente??

Comentario

vas a resoldar el chasis con un 1.3? que como mucho vas a sacarle 100 cv? si el coche es para correr seguro que en las verificaciones te lo pesan, yo estoy montango un kit de refuerzo, y eso le añade bastante peso al coche, yo con el mio casi me estoy volviendo loco con lo del peso, ayer me dijeron que corte con una radial o con sierra los nervios interiores de las puertas, los que estan debajo del guarnecido, ya os contare, jejej,

Y en cuanto a lo de la caja de cambios, yo en el SEH voy a poner una caja de 1.8 CR la mas corta, a modo de locura le dije a mi ermano que intentara poner en el SEH la caja del 1.3 pero no entraba ni de coña, aun asi te diria que el SEH con una caja de un 1.6 gsi, el de toda la vida, volaria, pierdes punta pero cuando aceleras lebantas el suelo, yo te diria que probaras la del 1.0 pero yo nunca las e visto con 5vel, ya nos iras contando!! un saludo!!

Comentario

por cierto se me olvidaba, aki te dejo unas fotos de mi bomba y servo de kadett, espero que te sea de ayuda, un saludo!

Comentario

Comentario

• Trabajando...
                X