Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ventilación Corsa C. Os pasa a todos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ventilación Corsa C. Os pasa a todos?

Pues en estas fechas de tanto frio me pasa que por las toberas centrales de la consola sale aire frio (pero frio frio), y por el resto sale calentito, tanto por los extremos como por arriba y por abajo.
    El caso es que si le meto caña a la temperatura para calentar rápido el habitáculo sí que sale caliente por las del centro. En cuanto el clima se percata de que la temperatura interior ha alcanzado el nivel que le has puesto otra vez frio por el centro.
    Esto es normal?

P.D.: El clima lo llevo en modo ECO, con lo que el compresor no está funcionando.

Ponlo en manual, toberas centrales y a 22º, yo lo llevo asi y no me sale frio.

Saludos
    -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

Ya está probado.
      La forma de que salga algo menos de frio es pulsar el botón del aire circulante (se llama asi?). Vamos hacer que no entre aire de la calle.
      Aunque es molesto porque con frio y un par de personas acaban por empañarse los cristales.

Comentario

Cuidado con la recirculación, que acaba enviciandose el aire y te puede dar somnolencia. Por otra parte, a mi me sale el aire a la misma temperatura por todas las toberas. Saludos.

Comentario

yo creo q deberias verificar la carga de gas del aire acondicionado y tambien comprobar el compresor y si puedes la parte principal de las toberas.

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Ok, gracias a todos por responder.
            Lo revisaré, tiene pinta de que no funciona como debiera.
            Saludos.

Comentario

• Trabajando...
            X