Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Embrague jodio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Embrague jodio

Hola, tengo un problemilla. resulta que al meter las marchas esta muy duro, sobre todo la primera y la segunda que casi me dejo el brazo cada vez que cambio de marcha xd, la cosa esta en que va muy muy duro pero no rasca ni nada, y con el coche apagado entran normal las marchas... sabeis que puede ser?
    Podria hacer algo para repararlo? o dirfectamente tendria que cambiar la caja de cambios entera (como ya me a comentado algun amigo)?

Gracias!!

Utiliza el buscador y pon "cangrejo" en la sección de bricos. Hay uno de maloplas que explica cómo cambiar esa pieza.

Salu2!

PD: Sí, tu problema viene de ahí... No te hace falta cambiar ni embrague, ni caja de cambios, etc...

Comentario

Gracias tio mas dao una alegria xD
      aunque lo que sale en el brico es un c, en el b es igual? bueno o sino ya me pasare por un taller. pero bueno gracias de toas maneras pebnsaba que abria que cambiar el embrague entero y mabia jiñao xd

Comentario

De nada!

Si en el B no es igual es muy parecido. Todos los coches tienen esa pieza, así que sustituírla debe de ser igual.

Hale, la guita que te acabas de ahorrar del embrague ya la puedes disfrutar tomándote unas copas estas navidades! xDD

Salu2!

Comentario

si tio, a tu salud

Comentario

Trabajando...
          X