Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

gases por el tapon del aceite

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• gases por el tapon del aceite

pues eso compañeros, me gusta la mecanica, y por eso he decidido quedarme este corsita 1.2 de ni familia que se iba a vender por poco. lo primero que voy a hacerle es repaso de mecanica y despues limpieza y pintado, y de ahi mi pregunta.

-cuando le quito el tapon del llenado de aceite con el motor en marcha parece que tira muchos gases de escape ¿eso es normal o esta frito de segmentos o algo peor ?

un saludo y gracias de antemano.
    no me des los buenos dias, dame tus mejores noches.

No he entendido muy bien la pregunta, pero qué te refieres, a que cuando tienes el coche encendido (en caliente me imagino), al abrir la tapa de aceite te sale humo?? Eso son los vapores normales por la alta temperatura del aceite (no gases de escape!), como cuando pones agua en un cazo a hervir...

Salu2!

Comentario

Originalmente publicado por iakko
      No he entendido muy bien la pregunta, pero qué te refieres, a que cuando tienes el coche encendido (en caliente me imagino), al abrir la tapa de aceite te sale humo?? Eso son los vapores normales por la alta temperatura del aceite (no gases de escape!), como cuando pones agua en un cazo a hervir...

Salu2!
      vamos a ver si me explico mejor:
      yo tengo 2 coches de gasoil y ninguno me hace esto.
      este es el primero de gasolina y no se si sera normal:
      -con el motor encendido(da igual frio o caliente)
      -le quitas el tapon del llenado de aceite.
      -y por hay es como si soplaran, bastante fuerte y el relenti del coche se baja un poco. le pongo el tapon y el relenti me sube.
      no humo sino como viento y huele un poco a gasolina.
      a ver si me e explicado ahora
      gracias de antemano

Comentario

bueno, solucionado, lo del soplado es normal.
        no me ha dicho por que(bueno en palabras textuales me ha dicho que si quiero saber que me compre un libro ) el muy c...

bueno la amistad da asco jejeje.

nada un saludo.

Comentario

• Trabajando...
        X