Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manual cerradura conductor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manual cerradura conductor

Buenas , haber si me podriais poner unas fotos o algun manual de montaje completo de la cerradura de la puerta del conductor , de un opel corsa b 97" , por favor , es muy urgente , muchas gracias.

Nadie?

Comentario

Hm... si no me equivoco el tema de los bombines es muy sencillo, simplemente tiene rosca por el interior para atraparlo, y de él sale una varilla que tira de la apertura.

Eso en lo relativo a la cerradura, en cuanto a lo que cierra... lo normal es unos cuantos tornillos y poco más que explicar, vamos creo.

Salu2 y suerte!

P.d- En bricos hace tiempo había un pdf con un paso a paso para cambiar los bombines por unos AGA de seguridad, búscalo, debe seguir por ahí :P

Comentario

No , yo lo que quiero es ver el despiece del bombin del conductor , el de doble cierre etc.. , ya que ami no me funciona bien el bombin , ni tampoco me funciona bien el doble cierre... , por eso quiero saber como va... , haber si me podeis decir de donde sacar un manual o algo... por favor , es urgente... , muchas gracias gente.

Comentario

mira en la seccion de descargas. A ver si hay algo que te valga

Comentario

e mirado y no e encontrado nada...

Comentario

ayudarme por favor...

Comentario

• Trabajando...
              X