Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
A mí me cuesta más girar para la derecha que para la izquierda, y mucho me temo que es una avería de las caras....
Pues aprovechando que fui para preguntar sobre el cubrecarter, ya les comenté esto de la dirección porque me lo ha vuelto a hacer y la verdad, es algo para preocuparse, con la direccion no se juega.
Van a hablar con la central sobre el tema y me cogeran el coche para ver lo que es exactamente, posiblemente el motor electrico, la bomba o las 2 cosas, tampoco entiendo muche sobre direcciones asistidas. El taller en todo momento se ha mostrado interesado en el tema y en darle solucion cuanto antes. Porque no me compraria mi primer Opel alli??
Lo del cubrecarter lo explico en el otro hilo que esta abierto al respecto.
Citroen C8
Seat 131 Supermirafiori 1430
Seat Ibiza 1.2
Lancia Delta 1.6 GTi
Opel Astra G 1.6 16v
Opel Corsa C 1.4 16v Sport
Pues aprovechando que fui para preguntar sobre el cubrecarter, ya les comenté esto de la dirección porque me lo ha vuelto a hacer y la verdad, es algo para preocuparse, con la direccion no se juega.
El martes me cambiaron el motor eléctrico de la dirección asistida. Con el tiempo ya veré sis eha solucionado el problema porque antes lo hacia cuando le daba la gana, yo espero que con esto haya quedado arreglado.
La única pega es que imagino que habrán tenido que desmontar el volante, bien por el prpio cambio de pieza o bien para que me eliminaran un ruidito de plasticos rozando, del carrete detrás del volante. Me han eliminado tambien el ruido pero el volante está un pelin girado a la izquierda. O sea el coche va recto y el volante esta muy poco a la izquierda.
Si hace falta pasaria un dia por alli que me lo hagan, pero es muy dificil hacerlo uno mismo? Lo digo por el tema del airbag o andar tocando el volante. Como podria enderezarlo yo mismo?
Citroen C8
Seat Ibiza 1.2
Lancia Delta 1.6 GTi
Opel Astra G 1.6 16v
Eso te lo pueden enderezar sin quitarte el volante, ajustándote los tirantes de la dirección, dandoles mas rosca un lado y menos a otro.
La otra opciion es desembornar bateria esperar 20 minutos a que descarguen los condesadores por el tema del airbag y quitarlo, y correrle alguna estria.
hola Stargazer, me podrias decir cuanto te costo la reparacion del motor electrico,creo que me pasa lo mismo en mi corsa c.
saludos
Pues siento no poder ayudarte porque la reparacion me la hicieron en garantia, pero me comentarone en el taller que ese motor electrico es una pieza cara.
Tampoco me han dado (ni la he pedido, mal por mi parte) una hoja de reparaciones, ahi si pone lo que cuesta la pieza aunque sea cambiada en garantia.
Citroen C8
Seat Ibiza 1.2
Lancia Delta 1.6 GTi
Opel Astra G 1.6 16v
tengo un C 1.7 DTI ...el otro dia tras estar haciendo unas practicas de aparamiento resultó que al cabo de 4 minutos de estar usando la dirección el volante perdió la ligereza y se quedó como sin direccion asistida..fué como por recalentón..aparqué me fui y al volver todo ok....
tengo un C 1.7 DTI ...el otro dia tras estar haciendo unas practicas de aparamiento resultó que al cabo de 4 minutos de estar usando la dirección el volante perdió la ligereza y se quedó como sin direccion asistida..fué como por recalentón..aparqué me fui y al volver todo ok....
alguien sabe si es normal?
Creo que eso si es normal, el motor se desconecta solo, para evitar un calenton, por eso al cabo de un ratovuelve a funcionar. Si estuviste unos minutos haciendo practicas y girando el volante, habra sido eso.
Citroen C8
Seat Ibiza 1.2
Lancia Delta 1.6 GTi
Opel Astra G 1.6 16v
Si, efectivamente, ami me pasa exactamente lo mismo, cuando hago uso de la direccion asistida al aparcar y tardo muucho dandole pa un lao y pa otro se endurece, pero quitas el contacto esperas un par de minutos y vuelve a funcionar correctamente, creo que esto le pasa a muucha gente.
Hola chicos , a mi me pasa lo mismo en mi super corsa c aparte de muchisimos problemas . queria saber el precio del motor electrico porque a mi me lo han dicho ya en varios sitios, la broma creo que saldra por unos 800 euros .
bueno chavales espero noticias
yo añadiria dos comprobaciones mas, los tirantes de suspension miraria como estan los cubrepolvos y si al moverlos se notan trancados, y el brazo derecho de la caja de direccion muevelo a ver si tiene mucho holgura
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario