Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quitar catalizador corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hola gente! pues sobre este tema yo puedo decir que llevo el coche descatalizado y va de perlas ( el mio es un corsa c 1.2) por suerte consegui un catalizador en un desguace y lo vacie. luego claro se encendio la luz de fallo. entonces se me ocurrio que como la sonda lamda fuciona con en nivel de CO2 del escape, pues eleve la sonda con cuatro tuercas de esta manera se me apago la luz. pero entonces no se por que.. la luz se me encendia una vez al mes, pero lo deje pasar asi que tambien anule la egr con una junta ciega y buala!! se apago de nuevo y no a vuelto a encenderse. ahora el voltimetro me marca de 0.1 a 0.95 ma o menos y desde entonces tan contento.
    espero que alla servido de ayuda.
    saludos!
    Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

Yo no entiendo lo de ganar caballos a costa de contaminar a muerte... quitando el catalizador sueltas como un 300% más de gases tóxicos y de efecto invernadero (Sulfuros, NOx, CO, más los Hidrocarburos policíclicos Benzopirenos y dioxinas que se forman con la combustión...).
      Vosotrs sabréis lo que queréis respirar...
      Opel Corsa Sport 1.4 16V '96

Comentario

Con el 1.4 monopunto del 92 procedi a sustituir el cata por un tramo de tubo similar, me curre los dos enganches y di forma a un tubo de puro hierro, vaya que el coche arrancó de perlas, relentí ok y nada de fallo de centralita, total que le meto caña por la cuesta de siempre y la verdad es que no noto gran diferencia, si s posible que de bajos algo peor,consumo igual que antes +- 6 l, y una cosa cojonuda no he vuelto a cambiar siliencioso intermedio ni trasero en 5 años y le hice cerro dekm, supongo que todo la temperatura del cata se va hasta que sale y eso contribuye a que la condensación no joda lentamente todo el sistema de escape, fue como una promesa y por bacilar un poco pero no lo recomiendo.
        Coñazo todos los años con la ITV, a cambiar dos veces en un sólo día. Saludos.

Saludos y a probar.

Comentario

Trabajando...
        X