Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

al fin con tubo de escape y supresor montado!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• al fin con tubo de escape y supresor montado!

Bueno pues despues de unas semanas detras de este tema al final lo tengo ya todo montado...El supresor me lo hicieron a medida y el escape que le e puesto es este xD :

El escape son 10 cm de diametro exterior y suena que te cagas, gordo gordo.
    Esta semana os pondre un video de como suena, con y sin el db killer.

joe que peazo escape XD
    habra que ver que tal suena

Comentario

q gordo el escape esta tremendo pon un video por que tiene que estar tremendo

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

bueno pues hoy estuve intentando grabar un video pero murio mi movil y al final no pude hacerlo...a ver si mañana puedo hacerlo y lo cuelgo...ara os anticipo k suena muuuuuy gordo, cambiando marxas en regimen de 3mil a 4 mil, petardea en varias marchas
        He probado bien el coche, y de consumo no se nota diferencia (weno puede que trage mas pero tambien le piso mas, con lo cual traga practicamente lo mismo que antes cuando le pisaba). En cuanto a rendimiento, tengo pedido el filtro de aire conico, pero de momento con el supersor y el escape se nota muuucho mas ligero subiendo, ahora de punta lo mismo. Por cierto este finde me paro la local, y me pidieron papeles de homologacion de la lunas, pero del tubo no me dijeron absolutamente nada (y no porque no suene, q ya lo oireis xD).
        SAludos

Comentario

Bueno pues os paso los enlaces para que os bajeis los videos. Habia pensado colgarlos en el youtube, pero el que se viese la matricula no me molaba nada, asi esk os los paso por megaupload. A lo mejor no se escucha todo lo bien que kisiera, pero esk esta grabado con un N70, pero en la realidad es acojonante cmo suena...xD
          http://www.megaupload.com/?d=FTNVQYVN
          http://www.megaupload.com/?d=MDEEMUM0
          http://www.megaupload.com/?d=95S01CF9

PD: Todo esto está hecho con el coche bien calentito, aah y es un B 1.0 12V !! Espero k os guste

Comentario

Vamos a ver con que nos sorprendes... Empieza la descarga!!!!!!!!

Comentario

jajaja ara veras, ara veras...xD

Comentario

WOW! desde luego no parece un 1.0!!!! Está genial!!! A ver si nos lo enseñas en alguna kedada esos rugidos Corseros!!!!

Comentario

yo x mi os los enseño, pero yo soy de alicante...y aki x alicante nadie se anima...

Comentario

Buuuuuf! los corseros somos mu perros. Si tu vieses lo que llegó a costar hacer la 1ª kedada Corsera... Y las demás ni te cuento la del Mazinger la empezamos a preparar en Marzo y se hizo a finales de octubre!!! Tu no dejes de insistir y invadir a privados a la gente de la zona!!!! Y si no ya te he dicho, tira millas para acá que estamos mas rodaos!

Comentario

jajaja se vera lo k se puede hacer..

Comentario

Bueno rizitos, buen trabajo.
                        No creia que un 1.0 pudiera sonar de esa manera porque yo con el 1.2 sin silencioso ya le saco tajada. Si tu Corsa fuera un 3 puertas le daria otro aspecto al Corsa...

Que suerte tienes de tener una calle para ti solo sin transito..
                        y por cierto el video es de muy buena calidad para haberlo grabado con movil y lastima que no se pudea ver la cara de la persona que estaba grabando
                        • Vale + perder 1 minuto en la vida que perder la vida en 1 minuto.

violeta = color coña

Comentario

grababa mi hermano pekeño!!! jajaja
                          La verda esk me jode mucho que sea 5 puertas, pero bueno no se puede hacer nada...intentare dejarlo lo mas bonito posible...
                          Lo de la calle es verda, esta de pm, xk vivo en un chalet y ahy hay un buen tramo para probar el coche.
                          Ayer mismo instale el filtro de aire conico, me sorprendio xk es muy grande, aunk si os digo la verda yo cambio de sonido no noto (bueno si te pones justo al lao del, al acelerar algo si), pero con el tubo de escape y el supresor, se come cualkier sonido que pueda hacer el coche. En cuanto a rendimiento pues no se que deciros, al poner este filtro de aire yo creo k en bajas le cuesta algo mas, pero en altas parece que va mas desaogao.
                          Feliz año a todos!

Comentario

• Trabajando...
                          X