Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kit de freno de calibra turbo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kit de freno de calibra turbo

bueno pos esta tarde me lie a montarle al tiguirilla los frenos del calibra turbo, con discos rayadaos i taldarados.
    he cambiado todo el likido del circuito y buff que pasada. de 256 a 288.

USUARIO BANEADO POR NO RESPETAR LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD NI LAS INDICACIONES DE SUS MODERADORES.

Entonces se nota el cambio? hay tanta diferencia respecto a los anteriores?

Comentario

eso si que es seguridad en la frenada jajajja que pasada...creo q todavia estoy resacoso xDD malditas navidades xDD

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

ahora ya le he cojido tacto al pedal, y la verdad esque es increible como frena. prensando el pedal solo cn la mitad frena igual que cn los de serie a mas de 3/4.
        USUARIO BANEADO POR NO RESPETAR LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD NI LAS INDICACIONES DE SUS MODERADORES.

Comentario

Claro, la peña dice que eso no sirve de nada si no cambiamos la bomba de freno ERROR. ERROR fatal, en nuestros coches no deberíamos cambiar la bomba o como máximo upgrade a la del tigra/corsa b gsi. Montar una boba de astra o calibra sería bloquear cada dos por tres. Y tenemos que tener en cuenta, que solo con aumentar el diametro del disco ya hemos ganado en frenada, a demas de contar que son ventilados y tiene mayor pastilla.

Comentario

bueno pos los frenos ya estan rodados i ya tienen tacto y decir que es una pasada lo que frena el bicho i el tacto es bastante progresivo.

un saludo

Comentario

• Trabajando...
            X