Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con Refrigeración?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con Refrigeración?

Buenas chic@s, a ver si alguien me echa una mano, mi primer problema con el coche...

Pues nada después de dar unas vueltas con el coche llego al garaje y dejo el motor encendido, pues estaba haciendo cosas dentro del coche y hacia un poco de frió.

Y nada pasa un rato, y de repente veo que del motor empieza a salir humo exagerado, total que lo apago, abro el capo, y veo que lo que echa humo es esta pieza que os marco en la imagen, y que no era humo si no vapor, total que empiezo a desenroscar la pieza y sale a presión vapor/agua o el liquido que corresponda. ( era como un olla exprés ) jeje

Total que después de dejarlo sin tapón y que el nivel del liquido había bajado... vuelvo a encender y me doy unas minivueltas por el garaje y zas!, otra vez la misma historia...

Me podríais decir que debo de hacer, creo que es por el tema de la temperatura.

Saludos! y felices fiestas

Por que la vida es para vivirla no para mirarla

no veo lo marcado,pero revisa el sistema de refrigeración x si acaso el liquido
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

nose a que piezas te refieres
      sera a la botella de expansion?
      valiente pero no loco!!!!

mira mis videos en.....
      http://tu.tv/videos/autocross-vilano-laracha

Comentario

te salta el electroventilador??? ¿justo es al parar verdad? revisa las valvulas del tapon que funcionen, no esten agarrotadas, y que el electro salte, que me da a mi que el coche coje presion por no saltar el electro o porque las valvulas no funcionan y al pararlo te tira el agua por el tapon.

Comentario

Trabajando...
        X