Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y el filtro de combustible...? Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Y el filtro de combustible...? Corsa C

Hola a todos!!

El otro día le hice la revisión al coche y cuando voy a cambiarle el filtro de gasoil veo que junto a la rueda trasera derecha no está. Sólo se ven los tubos azules que van desde el depósito hasta el motor.....

Mi corsa no lleva filtro de gasoil????

Es un 1.7Di

Gracias!
    LA DERROTA NO ES UNA OPCION!!

busca por el vano motor. Los gasoil los llevan antes de la bomba pero en el vano motor.

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
      busca por el vano motor. Los gasoil los llevan antes de la bomba pero en el vano motor.
      Disculpa, pero podrías ser un poco más preciso? Es que eso del vano motor lo he oído alguna vez, pero me suena muy técnico.

Gracias!

Comentario

Abres el capot (donde va el motor) y busca ahí. Si sigues las lineas/manguitos del gasoil lo ves. No puedo ser menos tecnico.

Comentario

Abres el capot (donde va el motor) y busca ahí. Si sigues las lineas/manguitos del gasoil lo ves. No puedo ser menos tecnico.
          jajaja me ha hecho gracia eso de: "donde va el motor"

Bueno, miraré a ver que me encuentro.........

Gracias!

Comentario

Hm... bajo el capot :P

Comentario

Originalmente publicado por ZYSKO
              jajaja me ha hecho gracia eso de: "donde va el motor"

Bueno, miraré a ver que me encuentro.........

Gracias!
              Si no lo encuentras haz una foto y te ayudo. Los C llevan filtro "de papel" solo cambias el cuerpo filtrante o uno grandote de aluminio (tipo a los que normalemte se usan para el aceite)

Comentario

Ostia.... dejé abierta la vetana para responder y lo hice rato después.... sorry por la indicación fuera de sitio xD

Comentario

lo tienes en el vano de motor para sacarlo con una 30 de torx lo sacaras desconectas antes el sensor y donde sacas el tornillo en medio lleva una junta junto a la que lleva entre la tapa y el cuerpo de la carcasa del filtro, al poner el filtro nuevo no te olvides de rellenarlo con gasoil asi no mataras al motor de arranque u te cojera aire el circuito.

Comentario

Segun abres el capo esta a la derecha del motor, le llegan unos tubitos

Comentario

es como un tubo negro,en el 1.7 dti lo tiene al lado del depósito del radiador.
                      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

donde veas k se produce como tierrilla marron, ai esta xD
                        Subviraje: al muro de morro.
                        Sobreviraje: al muro de culo.
                        Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                        [color

Comentario

Originalmente publicado por diego_CDTI
                          donde veas k se produce como tierrilla marron, ai esta xD
                          Explicame la teoria esa de la tierrilla, anda majo.

Comentario

Acabo de aprender donde esta el filtro del gasoil. Yo tengo el mismo motor que tu, asi que seguro que esta en el mismo sitio. Acuerdate de rellenarlo con gasoil, como bien te han dicho, a mi se me olvido y no veas los tirones que pegaba el coche hasta que se lleno el circuito.

Lo que esta en el circulito blanco

Comentario

Con esa foto no hay perdidas. Gracias kritxa

Comentario

• Trabajando...
                              X