Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Usos del TECH2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Usos del TECH2

    Navegando por internet me he encontrado este link.

    Venden TECH2 a un modico precio. Mi pregunta es la siguiente.
    ¿Hasta que punto el TECH2 nos puede servir/ayudar al usuario de calle, al usuario final?¿Que usos le podemos dar?(aparte de cargarnos el Corsa por no saber utilizar el programa en cuestion)
    Normas Generales del Foro

  • #2
    Re: Usos del TECH2

    Originalmente publicado por Corsario_Azul
    Navegando por internet me he encontrado este link.

    Venden TECH2 a un modico precio. Mi pregunta es la siguiente.
    ¿Hasta que punto el TECH2 nos puede servir/ayudar al usuario de calle, al usuario final?¿Que usos le podemos dar?(aparte de cargarnos el Corsa por no saber utilizar el programa en cuestion)

    El tech2 no se lo venden a usuarios de "calle" solo se lo venden a talleres autorizados, ya que el interface de conexion de la tech2 necesita un codigo unico que te proveen en una mochila para el cable serial, ademas como no es un aparato estandar que no se puede encontrar en tiendas.. es casi imposible que te hagas con uno.

    Comentario


    • #3
      Lo venden por internet por 70 euros con el cable serie.....
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

      Comentario


      • #4
        Y que es el Tech2??

        Powered By Keitaro_tf

        Comentario


        • #5
          eso eso

          supongo que sera para testear y reprogramar la centralita.... no se muy bn por que soy electronico... pero no e probado nunka esta tecnologia... o como soy mas de.... mecanica de los años 80.... mi corsa no lleva microcontroladores... nunka se podra revelar contrami como en terminator 3 jajaaj

          Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

          Comentario


          • #6
            Se te revelan los reles y listo,xDD
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por GSI69
              Lo venden por internet por 70 euros con el cable serie.....

              Pero que decis.... el tech dos es un aparato de diagnostico del coche, con el que puedes cambiar parametros como el CO, leer codigos de error del ordenador de abordo, reprogramar sensores, inmobilizador electronico, EGR, es decir todo..... se usa conjuntamente con el TIS2000 el cual introduce los datos de las reprogramaciones mas laboriosas.

              el tech 2 es la evolucion del tech 1 que se utiliza para modelos mas antiguos... a partir del astra f se empezo a utilizar la tech 2....
              imposible que la vendan por 70 euros y si es asi comprala no seas tonto por que seria una ganga... yo la tengo en el concesionario de mi padre y en su dia le costó 500,000 pesetas el aparatito de marras asi ke ya me diras.

              Comentario


              • #8
                Haber...qeu la venden en iternet porque yo lo he visto!, no es ninguna mentira......nose si seria el tech 1 o 2,pero lo he visto. Haber si lo vuelvo a encontrar....un saludo
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                Comentario


                • #9
                  Yo no miento:

                  http://www.compraventa.com/view/7005746 ... c=1&city=0
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                  Comentario


                  • #10
                    he estado mirando... y si tenias razon.. venden un aparato... al que le llaman tech 2... pero tengo que deciros que eso es un tongo. xD eso es algo que venden en los chinos como minimo xD aki os pongo las fotos de la tech 2 autentica y de eso que encontre.

                    Esta es la tech2 autentica



                    Este es el cacharro que venden por internet



                    las diferencias son apreciables xD

                    Comentario


                    • #11
                      Hombre, yo te dije que lo ví..que fuera o no...sea malo o bueno....la verdadqeu ninguna de las dos cosas se asemejan a lo que t puse...pero lo que te puse es el programa y el cable,y el pC lo pones tu...puede que se asemeje al tech 2 real una vez en el PC....yo no lo sé. Un saludo
                      ASTURIAS YE´ RACING
                      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X