Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

zapatos grandes para un C 75cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• zapatos grandes para un C 75cv

pues lo dicho tengo unas 195/50/15 desde hace unos 2 años y hechando la vista atras cuando llevaba las 14'' era otra ''cosa''. el motor era mucho mas vivo por no decir que creo que el embrague sufre un poco al tener que mover tanto diametro sobre el asfalto. tambien me sucede que con un perfil tan bajo todo son baches y me resulta un tanto incomodo despues de tanto tiempo ya que con el clio de mi novia q lleva 175/65/14 no se notan ni la mitad.

bueno pues eso que queria una solucion economica...se que es dificil pero......quiza podais ayudarme

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Descartamos el SWAP verdad?

Va, coñas aparte... la solución fácil y rápida sería volver a cambiar a una 14", si la economía te lo permite, es lo más sensato.

Vamos, desde mi punto de vista :P

Salu2 y suerte! ^^

P.d- O al menos, buscar algo equivalente sin tanto ancho, quizás notes un poco más de alegría metiéndole aunque sea una 185, busca algo equivalente, quizás puedas meterle algo con un poco más de perfil aunque sea :P

Comentario

keitaro lo que sucede es que las 185 son carisimas por eso es dificil q me sea economico

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

yo tengo unas 185-55-15 y salen por un ojo de la cara, las 195-50-15 son equivalentes a estas? porque cuando toque el cambio igual me planteo ponerle esta media

yo tambien lo noto en el polo de mi novia que tambien lleva 175-65-14, mas comodidad y los baches mas suaves pero no se como respode el corsa con unas llantas de 14, cuando compré el coche me vino con las 15, eso si para mi tiene mas nervio y empuje mi corsilla con 15 que el polo de la jefa con 14 y los dos tienen los mismo caballos, mi corsa un 1.3 cdti 70 cv y el polo 1.4 tdi 70 cv

una solucion pregunta en algun desguace, por ejemplo aqui en santander hay uno que venden llantas de segunda mano de la medida que quieras, igual puedes hacer algun trueque

un saludo y feliz año nuevo!! :beer2:
        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

me dijeron ke anda mas kon r1 ke kon r5 en estos coches..
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

yo antes llevaba 14 con tapacubos, le puse llantas con 185/55/15 y va mil veces mejor, ni sikiera note perdidas ni nada, lo unico mejoro la estabilidad, asiq genial

un saludo!!!

1.3cdti 75cv

Comentario

Y17DT que es R1 y R5? solo curiosidad.....

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Trabajando...
              X