Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas con el odómetro - URGENTE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas con el odómetro - URGENTE

Hola, estoy a punto de adquirir un Corsa 1.7 Diesel 2000 edition (tengo que dar una respuesta mañana), y tengo una duda que me intriga al respecto.

El coche que pretendo comprar tiene el odómetro analógico; ahora, mi pregunta es: ¿los Corsa del año 2000 no tienen odómetro digital?

POR FAVOR, que alguien me resuelva esta duda para saber si me están engañando o no. Muchísimas gracias.

Yo sinceramente...si me explicas qué es eso de "Odómetro" a lo mejor te podría contestar
    sigpic

Comentario

Je

El "odómetro" es el cuentakilómetros ... gracias por tu respuesta!!

Comentario

OK, perdona mi ignorancia

Yo pienso que debería ser digital, no e oido nunca que fuera analógico...no sé, a ver si alguién mas contesta...
        sigpic

Comentario

El corsa al que tu te refieres es un Corsa B 2000 edition que no tiene nada que ver con que se fabricase en el año 2000 (en septiembre del 2000 termino la comecialización del corsa b y en octubre del 2000 se inicio el corsa c) el corsa b 2000 edition fue una serie que apareció algún año antes creo que por el 97 y de todas formas ningún corsa b, lleva el odómetro digital, al menos ninguno que yo conozca.
          Comprueba en el permiso de circulación la fecha de la primera matriculación.

Corsa C Cosmo z1.4xep Easytronic

Cita: Si algo funciona no lo arregles.

Comentario

El mio es un Edition 2000 y no trae cuentakilometros digital.

Saludos

Comentario

mi corsita b es del 2000 y lo trae analogico

Comentario

Gracias

Gracias a todos por vuestras respuestas; aclaro antes que nada que a pesar de que es un "2000 Edition" es del año 2000 el coche.

Finalmente me he decidido y lo he comprado, así que espero que salga todo bien. Ya os contaré mis experiencias ... Saludos!

Comentario

Trabajando...
                X