Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Motor 1.3 tdci 90c.v.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Motor 1.3 tdci 90c.v.

Buenas a tod@s

Acabo de comprar un corsa con el motor 1.3 cdti de 90c.v. y me gustaria saber que tal a salido este motor y el coche en general. Esta claro que es un motor muy pequeño y me desconciertan esos 90 c.v., no seran demasiados para un motor tan pequeño? Algun problema generalizado con turbo, embragues o algo?

Mucas gracias

hola compañero
    por lo que llevo trabajado en esos coches
    una de las piezas que mas se cambian son los alternadores
    la mayoria de las veces por culpa de que se pasa la rueda exterior y no hay despieze
    por lomenos para algun alternador
    las egr tambien se cambian bastante,pero ultimamente se les hace una reprogramacion para que trabaje en momentos puntuales y asi evita uwe se agarre
    por lo que tambien he visto es que hay que ser delicado con el aceite
    hacer los cambios en su momento y no esperar a que te pite el chivato para rellenar
    entre cambio y cambio suele beber algo----normal----
    PARA MI ....BUEN COCHE...BUEN MOTOR
    valiente pero no loco!!!!

mira mis videos en.....
    http://tu.tv/videos/autocross-vilano-laracha

Comentario

Yo lo tengo, gran coche. El motor es remolón en primera y segunda hasta las 2000 vueltas que entra el turbo, apartir de ahí es todo agilidad, y la sexta es una gozada.

Comentario

He publicado arriba ke estoy teniendo un monton de problemas con este coche, tirones, se apaga aveces, averia del clima ace un año, aora no saka aire caliente, se me a caido una pieza d plastic almpie mietras conducia...y alguna mas, en fin que estoy deseando que llegue el lunes para llevarlo al teller

Comentario

• Trabajando...
        X